![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No estoy seguro de que este hilo lo que me pertenece envió aquí.
A menudo veo al final de los puestos algo como esto Mi Sistema :******* CPU (s): </ STRONG >*********** Placa madre: ****** ***** ****** RAM: ********** Tarjeta gráfica (s ):******** ******* Tarjeta de Sonido: ***** ********* Unidad de disco duro (s): ****** ****** Optical Drive (s): **** ************* Caso / PSU: ******* *** ***** Refrigeración: ******** Red / Internet: ** ********** Monitor (s): ******** ****** Sistema Operativo (s): ********** Ahora tienes que ser un donante, mod o admin, etc para que este envió automáticamente o se trata de una cuestión de pegarlo al final de sus entradas. |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
i cant recordar si tiene que tener un cierto estatus, pero ir a tu perfil
añadir la información y especificaciones y donde dice nombre de especificaciones del sistema, en nombre de un palo y que debería aparecer http://www.computer-juice.com/forums/f7/have-your-system-info-your-signature-13255/
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
i mintió, lo que necesitas para ser un donante o de abonado (no está seguro de que entiende por qué es)
ayudado i si lo había leído antes de que envió
|
|||
|
|||
|
Ok, gracias, por lo que si usted se convierte en uno de los que no se añada al final de sus entradas o todavía tiene que pegar?
|
|
|
|||
|
|||
|
Debe rellenar automáticamente una vez que han puesto la información pulg Dave será a lo largo y le permiten saber con certeza lo que ha creado una cierta manera.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Cualquier persona puede añadir a su perfil, pero sólo aparece en los puestos si usted es un donante y su sistema le da un nombre.