menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Noticias y Comunidad de Chat

Register

Algo extraño sucede ........

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de mayo de 2009, 16:44
Grupo de donantes

Default Algo extraño sucede ........

Tengo en mi diario como "te acuerdas de mí" o lo que es, y varias veces el último par de días, cierro mi navegador y volver más tarde. En la muestra como "en línea" cuando vuelva lol pero tengo que conectarse de nuevo. Sup. ingenio dat?
Old 28 de mayo de 2009, 01:29
Administrador de Grupo

Borrar las cookies y la caché. Se trata de su navegador, no el sitio, es bueno en todas las minas y el personal de PC.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 29 de mayo de 2009, 03:16
Grupo de donantes

He tenido que demasiado últimos días en W7, sin embargo la multa en ambos XP

Ciertamente extraño, pero creo que si se multa a todos los yourse debe ser sólo una coincidencia, aunque lo que me confunde es que es relativamente reciente instalación de W7, por lo que no esperan que se llena ya ..

Anywho, voy a intentar despejar el momento de reiniciar en I 7.
Old 29 de mayo de 2009, 18:24
Grupo de donantes

Corrí Limpia mierda y todavía lo hace. Cuando vamos, que me muestra como un usuario registrado ONL el sitio en ese pequeño cuadro en la parte inferior de la primera página, pero tengo que iniciar sesión en el puesto. No importa, no more Supongo.
Old 30 de mayo de 2009, 03:43
Administrador de Grupo

Lo siento si me corto con usted. Hemos tenido en el pasado los miembros de este informe, resultaron ser las cookies / caché cada vez. Si tenemos más informes voy a mirar en él. :)
Old 30 de mayo de 2009, 05:59
Grupo de donantes

Hmm mina cuando me fijo instalado FF y campos de minas - HAVN'T probado en IE desde entonces.

¿Qué navegador utiliza Bubba?
Old 1ro de junio de 2009, 10:29
Grupo de donantes

Firefox. Yo no he cambiado nada que yo sepa, por lo tanto, mi pregunta. LOL cosas raras, pero que ocurre con mi equipo todo el tiempo. por ejemplo: Mi punto de vista cuando estoy mirando las carpetas o selecciones desde el Panel de control a veces al azar cambio. De vez en cuando mi escritorio los iconos de nuevo organizar, cosas así lol.

Híbrido: No he visto su respuesta lo más corto, lo vi como informativo. LOL a veces mi falta de conocimientos sobre los sitios web y la forma en que el trabajo es penoso. Por ejemplo ........ acuerdas de mi pregunta sobre el corrector ortográfico? O incluso esta instancia lol. Creo que realmente no saben mucho de una opinión de sitios web y contenido se dependen de la configuración de mi equipo y mi .........
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Extraño en la pantalla de navegación de IE jonkon2 Diseño Web, Hosting & SEO 0 18 de junio 2009 18:12
Extraño problema de micrófono. Iris77 Sonido, altavoces y MP3 1 28 de mayo de 2009 12:24
Micrófono Problema extraño Aftershock Sonido, altavoces y MP3 3 19 dic 2008 19:01
Ram raro? newbuilderkid CPU, placas base y memoria RAM 5 14 ago 2007 01:57
Raro respuesta kknight0506 Sistemas operativos Windows 1 12 de mayo de 2007 06:10
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.