![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo en mi diario como "te acuerdas de mí" o lo que es, y varias veces el último par de días, cierro mi navegador y volver más tarde. En la muestra como "en línea" cuando vuelva lol pero tengo que conectarse de nuevo. Sup. ingenio dat? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Borrar las cookies y la caché. Se trata de su navegador, no el sitio, es bueno en todas las minas y el personal de PC.
| |||
| |||
| He tenido que demasiado últimos días en W7, sin embargo la multa en ambos XP Ciertamente extraño, pero creo que si se multa a todos los yourse debe ser sólo una coincidencia, aunque lo que me confunde es que es relativamente reciente instalación de W7, por lo que no esperan que se llena ya .. Anywho, voy a intentar despejar el momento de reiniciar en I 7.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Corrí Limpia mierda y todavía lo hace. Cuando vamos, que me muestra como un usuario registrado ONL el sitio en ese pequeño cuadro en la parte inferior de la primera página, pero tengo que iniciar sesión en el puesto. No importa, no more Supongo. |
|
| |||
| |||
| Lo siento si me corto con usted. Hemos tenido en el pasado los miembros de este informe, resultaron ser las cookies / caché cada vez. Si tenemos más informes voy a mirar en él. :) |
|
| |||
| |||
| Hmm mina cuando me fijo instalado FF y campos de minas - HAVN'T probado en IE desde entonces. ¿Qué navegador utiliza Bubba?
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Firefox. Yo no he cambiado nada que yo sepa, por lo tanto, mi pregunta. LOL cosas raras, pero que ocurre con mi equipo todo el tiempo. por ejemplo: Mi punto de vista cuando estoy mirando las carpetas o selecciones desde el Panel de control a veces al azar cambio. De vez en cuando mi escritorio los iconos de nuevo organizar, cosas así lol. Híbrido: No he visto su respuesta lo más corto, lo vi como informativo. LOL a veces mi falta de conocimientos sobre los sitios web y la forma en que el trabajo es penoso. Por ejemplo ........ acuerdas de mi pregunta sobre el corrector ortográfico? O incluso esta instancia lol. Creo que realmente no saben mucho de una opinión de sitios web y contenido se dependen de la configuración de mi equipo y mi ......... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Extraño en la pantalla de navegación de IE | jonkon2 | Diseño Web, Hosting & SEO | 0 | 18 de junio 2009 18:12 |
| Extraño problema de micrófono. | Iris77 | Sonido, altavoces y MP3 | 1 | 28 de mayo de 2009 12:24 |
| Micrófono Problema extraño | Aftershock | Sonido, altavoces y MP3 | 3 | 19 dic 2008 19:01 |
| Ram raro? | newbuilderkid | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 14 ago 2007 01:57 |
| Raro respuesta | kknight0506 | Sistemas operativos Windows | 1 | 12 de mayo de 2007 06:10 |
| Herramientas de hilo | |
| |