![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
Me volví a mi antiguo equipo y cuando he llegado al CJ veo que la página es diferente. En una página de equipo es azul y gris por el otro es blanco. En mi antiguo equipo es el que tengo algo que parece ser no en el lugar correcto. En todos los puestos cuando se abre (por ejemplo personas con puesto nombre a lo largo de la línea, pero después de que se entre en el puesto es el lugar equivocado en algo como esto:hopthwork. puesto. membername otros. -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------------ hay respuesta. -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------------ No sé cómo hacer una captura de pantalla que le muestre lo que es happing. |
|
| |||
| |||
| Pulse el Prt Sc. clave a la derecha de la F12 clave, abrir Microsoft Paint entonces Editar y Pegar o CTRL Y V, Salvo que luego subir aquí. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| http://www.computer-juice.com/forums...ges-22786-new/http://www.computer-juice.com/forums...ges-22786-new/ |
|
| |||
| |||
| Usted me ha perdido, sólo uno de esos vínculos de trabajo debido al formato y muestra la misma página. |
|
| |||
| |||
| lo que está sucediendo es i lugar en un puesto bajo mi nombre de usuario y, a continuación, una línea a través de la página, entonces el cargo, su nombre de usuario aparece en mi puesto y, a continuación, una línea a través de la página y, a continuación, su respuesta |
|
| |||
| |||
| Publicar una captura de pantalla, de lo contrario ¿cómo se entiende cualquier persona que a descifrar? |
|
| |||
| |||
| En otras palabras, usted necesita leer todo el correo desde el último puesto en la primera entrada para entender quién es quién. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No estoy aún no comprender que: S
|
| |||
| |||
| ¿Ha estado comiendo poco a las setas que crecen en el nuevo cowpies lol hop? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IE7 Repetitiously abre páginas en blanco | littlemnkey | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 11 de junio 2009 15:59 |
| ¿Es de mí o AOL? Páginas de Internet lento en la primera carga | redden137 | Virus, Spyware y Seguridad | 4 | 8 de abril 2009 05:45 |
| No todas las páginas web se abrirá | benandton | Virus, Spyware y Seguridad | 9 | 8 de enero 2008 07:31 |
| Ahorro de las páginas Web sin conexión Uso | qwertyuioppoiuytrewq | Navegadores web y FTP Clientes | 2 | 25 dic 2007 16:39 |
| ¿Cuántas páginas es de 700 palabras? | Cattysnap | Oficina Suites & Aplicaciones | 4 | 4 de junio 2007 21:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |