![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola a todos. Como resolver un problema con un componente de pc o ayudar con otro problema puede venir a (lo que parece ser) la cosa más insignificante es muy importante que los mods (y los demás miembros) son capaces de entender lo que estás diciendo. Algunos de ustedes están escribiendo una de sus entradas en forma abreviada y / o en forma de un teléfono móvil de mensajes de texto. No estamos diciendo no lo hagas, ya que sólo nos hacen el GIT. Pero es a su ventaja, en caso de que plantear una pregunta, para que sea fácilmente comprensible para todos. Gracias.
|
| |||
| |||
| de acuerdo, por enfermedad de im puestos i cant entender! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Txt hablar no es en realidad permitido tal como se indica en las reglas del foro.
| |||
| |||
![]() Maldita sea. Perdidas que Dave. Algunos mod sangrienta soy. ![]() <<<<Le da abrigo y va a leer las normas de nuevo foro.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Que la mate frío, no puede saberlo todo. No es un delito mayor o bannable pero todavía tiene que ser aplicado como txt SPK es vago e irritante. No sé por qué la gente usa la misma, sólo hace que aparecen mudos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estoy totalmente de acuerdo. También me gustaría que si la gente a veces un poco más de información en sus primeros puestos, como cuánto tiempo han tenido el problema para etc etc Ahorra tener que pedir las mismas preguntas una y otra vez.
|
| |||
| |||
| Además de ser molesto, si algo está mal interpretado que podría conducir a un costoso ($$$) error. |
|
| |||
| |||
| Afortunadamente, creo que este foro es más bien carece de txt hablan. Me fui en "The Elder Scrolls foros de una vez y yo no podía entender una cosa que dijo ....
__________________ "Si no puedes convencerlos, les confunden!" |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Está en las reglas. Me encanta este foro.
Ya resulta molesto cuando la gente deje el apóstrofe. Que debería crear una Sociedad de Protección Apóstrofo amantes. Eso sería sorprendentemente horrible. Mi sistema: Toshiba Satellite A200-28 decimoséptimo
|
|
| |||
| |||
| He instalado la barra de herramientas de Google con el corrector ortográfico, haga clic en una y fija hasta mis errores. |