![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es fresco, nada personal.
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Y yo no estaba realmente enfadado, tratando de hacer un punto de una manera amigable. ¿Alguien se dio cuenta de la " "En la parte inferior de la entrada?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| me! me!
| |||
| |||
| Tipo de texto también es inútil para la indexación de google. |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿Alguien conoció a la niña hace un par de años que escribió un texto en el documento de examen de uso de la palabra? Lo preocupante fue que no se ve nada mal cuando recibió comentarios.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
|
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Bueno mi escuela es menor que permite a los niños a escribir como hablan, siempre que el profesor puede leer y entiende lo que dicen, por lo que sus libros de texto sería un poco como esta .... Por casualidad en un partido Rangers Fitbaw ......... "Véase la última noche, ah 'finalmente ma ANE sobre los neebours" Recuerde que una "telt os que un" sueño tae sagaces obtener pieles sangrienta excavado o "ellos ladrando toda la noche, cada noche, durante los últimos 3 semanas" "Bueno, ah 'jist oor tae dijo María, ah'm gonny tipo oot wance ellos y para todos" y uno de sus amigos dijo: "Con vosotros DAE hizo entonces?" "A" jist fue oot la espalda y levantó la excavó ower intae ma ..................... gairden ver cómo sangrienta gusta.! Chico y yo que no. |
|
| |||
| |||
| Hablar de texto llegó a punto de mantener el mensaje lo más breve posible de un teléfono móvil, un diccionario asombrosamente se pueden comprar hoy en día hablar con todos Texto / siglas explicó, como definir las normas Inglés se va a utilizar y me parece muy confuso cuando tengo para descifrar un mensaje a entender, por último, el corrector ortográfico aquí funciona bien |
|
| |||
| |||
| Wow, esto fue mucho para absorber, aunque esclarecedor. |
|
| |||
| |||
| año, u shud tipo yo puestos propely inicio m8 lol |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo puedo eliminar a escribir la historia? | pest79456 | General de Software de chat | 9 | 4 de marzo 2009 21:46 |
| ¿Dónde puedo encontrar un software que mejora la velocidad de mi escritura | yonilobo | Linux y OS Alternativa | 3 | 22-nov-2008 02:44 |
| Teclado ha retrasado Mecanografía | gunnapaul2 | General de Software de chat | 4 | 10 de diciembre 2007 00:26 |
| Typing Tutor para Linux | PyroTails | Linux y OS Alternativa | 3 | 25 oct 2007 23:28 |
| Herramientas de hilo | |
| |