![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Como el título básicamente. Entiendo lo que la lista de ignorados, pero es para lo que la lista de amigos hacer?
|
| |||
| |||
| Creo que puede pm muiltiple los usuarios a la vez (con el mismo mensaje creo) "mejora de salir de vacaciones hoy cya en 2 semanas" cosa poco, también le permite saber en línea y cuyo cuyo no en un solo lugar. pero eso es todo lo que tengo en dave daría la mejor respuesta, obviamente, pmed él? |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ serverguy |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesidad de una lista de tiendas del Reino Unido de ordenador | SocialWarfare | Chat general de hardware | 6 | 15 de mayo de 2009 19:23 |
| Por favor, Mi Lista de Revisión para mi siguiente Construye Antes del comprador | cheesepuff | Chat general de hardware | 12 | 20 de febrero 2009 23:54 |
| Bien, aquí está mi lista revisada para construir mi próximo | cheesepuff | Chat general de hardware | 21 | 31-oct-2008 14:22 |
| Pc parte lista PLZ comentario | Spencer2004 | Chat general de hardware | 28 | 6 de octubre 2008 16:38 |
| Lista de Canciones | CraigG | Multimedia & Codecs | 9 | 1ro de abril 2008 11:55 |
| Herramientas de hilo | |
| |