![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| WoW, tengo una pestaña abierta a la CJ de referencia, mientras que en el anuncio microsoft foros, cerrarlo, volver a intentar acceder a obtener algunos extraños "Usted está prohibido el acceso a este sitio web mensaje, y luego de esto, algunos extraño diseño diseño nunca he visto antes, aunque veo a todos los familiares hilos. Me siento como cuando Steven Wright dijo: "Anoche tuvo espacio extranjeros todas mis cosas y lo reemplazó con cosas que espera exactamente de la misma." Dave se ve bien, este es el producto final (lol final o al menos por unos meses) o hice tropezar en una prueba? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| .... Has estado comiendo esos pequeños hongos de nuevo?
| |||
| |||
| ¿Qué? ¿Yo? Nunca comer esas cosas ............ i hacer un té de ellos ............ |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Fuimos pruebas algo, y tuvo que volver a la plantilla predeterminada. Debe ser normal ahora?
| |||
| |||
| Oh sí, fue de nuevo a "normal" por la próxima vez que a través de trazado. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jugo A La Computadora Nueva! | Fiberguy | Preséntate Aquí | 5 | 18 de febrero 2009 13:32 |
| Hola, Ordenador Jugo! | Salvador | Preséntate Aquí | 13 | 24-nov-2008 20:16 |
| Oye ordenador Jugo | BurgerBoy34 | Preséntate Aquí | 6 | 5 de febrero 2008 09:01 |
| Hola PC Jugo! | Jayster | Preséntate Aquí | 4 | 5 de febrero 2008 06:00 |
| Problema (no estoy seguro si este es el lugar adecuado ...) | chrismorris730 | Chat general de hardware | 6 | 7 de enero 2008 21:05 |
| Herramientas de hilo | |
| |