![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
... al principio algo de navegación del usuario, el mío tiene este aspecto:
![]() ¿Dónde está la bandeja de entrada PM enlaces, etc?
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Aye su abit mixto en torno a mes, al azar y todas las fronteras en todas partes,
dave evolución más probable es que el diseño?
|
|
|
|||
|
|||
|
Si su mismo conmigo. Quizás Dave's hasta algo?
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
PM y todo lo que está ahora bajo Quicklinks a la izquierda, 2 º, menú.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
A no ser un asno, o cualquier cosa, pero cualquiera que sea el anuncio de la izquierda es (todo lo que veo es el marco bloqueado) es realmente de jugar hasta el diseño de la página, y lo que dificulta la lectura y responder a los hilos.
Parece poco, tal vez quiera pensar en que tal vez poner un marco superior o inferior, porque es frustrante tener alrededor de 6 palabras por línea en los hilos, así como el contenido de la página no está centrada en la página. Mi sistema: hAvAAck Build 3
|
|
|
|||
|
|||
|
El hilo es un error de ancho y está siendo fijo.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Mirando mejor Dave.