![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¡Eh!. Me han dado cuenta de que al responder a un tema de su puesto por encima de la GOSE usuarios que aparece a continuación, por lo general el puesto debajo de la última GOSE usuario. Como este ha hecho a propósito? O es un fallo? Estoy seguro, sin embargo de que lo haya hecho a propósito, creo que sería mejor volver a cambiarlo. La gente se confunde, ya que la mayoría de los foros GOSE nuevos puestos por debajo del puesto que tiene ante sí. Gracias, BlueEew. |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Hola BleEew, Creo que el orden se establece como "último va primero". Se trata de un lil confuso al principio, pero tiene sus ventajas si se parte de la rosca: usted no tiene que ir todo el camino hasta el final para ver cuál es la unswer. Estoy realmente comenzando a disfrutar de ella. Sandra.:) |
|
| |||
| |||
| Creo que como ha cambiado ahora de nuevo, para ser sinceros no me cuenta que así es. Pensé que se informe como yo no estaba seguro de si se trata de un problema o no, me gusta las cosas que le presente un informe para asegurarse de que el foro se encuentra en buena forma. |
|
| |||
| |||
| Fijo - Más antiguos primero es puesto ahora por defecto para los nuevos y actuales miembros. |
|
| |||
| |||
| Tal vez podría haber una encuesta o un debate en el que debemos usar, o si desea que sólo de esta manera salir de él. Tal vez se de la buena para que la comunidad tiene opción alguna en la materia. |
|
| |||
| |||
| Su sido definido con el que normalmente utiliza en el 90% de los foros y se mantendrá de esa manera. Se estableció en el error antes. |
|
| |||
| |||
| Gran! ¿Le importaría decirme lo que hiciste para arreglarlo? Uno de mis amigos ha sido continuamente me pregunta que muy cuestión, no estoy seguro de cómo solucionarlo, porque no han puesto en vBulletin delante de mí. Si sería tan amable, por favor dígame cómo se fija el problema. ¿Existe algún tipo de "Ordenar por:" en vBulletin? Gracias por ayudar! |
|
| |||
| |||
| Creo que hay algunos que, como regla en el "Viejo es Oro", el mismo es el caso de que ....... antiguas puesto se viene inicialmente, seguidos por el nuevo! pero no me viene mi cuenta de correo en la línea inferior. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PLEASE TELL ME Cuál es incorrecto con mi computadora ... | xthegothicabyssx | Chat general de hardware | 4 | 30 de octubre 2009 13:18 |
| PC ido mal, muy mal. Cualquier Ideas ¿Qué necesita ser reemplazado? | toneus | Chat general de hardware | 4 | 21 de septiembre 2009 15:26 |
| ¿Cuál es equivocado - Nueva construir costumbre de encender | lnicole | Chat general de hardware | 4 | 10 de junio 2009 14:21 |
| Ayuda! ¿Qué pasa a mi PC? | Do0m | Chat general de hardware | 5 | 5 de marzo 2009 22:10 |
| Ayúdame, no tengo ni idea de qué es malo en mi portátil! | jamestrumpet | Chat general de hardware | 5 | 7 de agosto 2007 21:34 |
| Herramientas de hilo | |
| |