menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Noticias y Comunidad de Chat

Register

¿Cuál es incorrecto?

Reply

Herramientas de hilo
Old 17 de marzo 2007, 06:11
Miembro Grupo

Default ¿Cuál es incorrecto?

¡Eh!. Me han dado cuenta de que al responder a un tema de su puesto por encima de la GOSE usuarios que aparece a continuación, por lo general el puesto debajo de la última GOSE usuario.

Como este ha hecho a propósito? O es un fallo? Estoy seguro, sin embargo de que lo haya hecho a propósito, creo que sería mejor volver a cambiarlo.

La gente se confunde, ya que la mayoría de los foros GOSE nuevos puestos por debajo del puesto que tiene ante sí.

Gracias,
BlueEew.
Old 17 de marzo 2007, 06:12
Administrador de Grupo

Cita:
Publicado originalmente por BlueEew View Post
¡Eh!. Me han dado cuenta de que al responder a un tema de su puesto por encima de la GOSE usuarios que aparece a continuación, por lo general el puesto debajo de la última GOSE usuario.

Como este ha hecho a propósito? O es un fallo? Estoy seguro, sin embargo de que lo haya hecho a propósito, creo que sería mejor volver a cambiarlo.

La gente se confunde, ya que la mayoría de los foros GOSE nuevos puestos por debajo del puesto que tiene ante sí.

Gracias,
BlueEew.
oooo gracias por ello, se fijan ahora.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 17 de marzo 2007, 06:15
Miembro Grupo

Hola BleEew,

Creo que el orden se establece como "último va primero". Se trata de un lil confuso al principio, pero tiene sus ventajas si se parte de la rosca: usted no tiene que ir todo el camino hasta el final para ver cuál es la unswer.

Estoy realmente comenzando a disfrutar de ella.

Sandra.:)
Old 17 de marzo de 2007, 06:22
Miembro Grupo

Creo que como ha cambiado ahora de nuevo, para ser sinceros no me cuenta que así es. Pensé que se informe como yo no estaba seguro de si se trata de un problema o no, me gusta las cosas que le presente un informe para asegurarse de que el foro se encuentra en buena forma.
Old 17 de marzo 2007, 07:28
Administrador de Grupo

Fijo - Más antiguos primero es puesto ahora por defecto para los nuevos y actuales miembros.
Old 17 de marzo 2007, 17:40
Miembro Grupo

Tal vez podría haber una encuesta o un debate en el que debemos usar, o si desea que sólo de esta manera salir de él. Tal vez se de la buena para que la comunidad tiene opción alguna en la materia.
Old 17 de marzo 2007, 17:43
Administrador de Grupo

Su sido definido con el que normalmente utiliza en el 90% de los foros y se mantendrá de esa manera.

Se estableció en el error antes.
Old 17 de marzo 2007, 19:03
Miembro Grupo

Gran! ¿Le importaría decirme lo que hiciste para arreglarlo? Uno de mis amigos ha sido continuamente me pregunta que muy cuestión, no estoy seguro de cómo solucionarlo, porque no han puesto en vBulletin delante de mí. Si sería tan amable, por favor dígame cómo se fija el problema.

¿Existe algún tipo de "Ordenar por:" en vBulletin? Gracias por ayudar!
Old 7 de agosto de 2007, 11:19
Grupo prohibido

Creo que hay algunos que, como regla en el "Viejo es Oro", el mismo es el caso de que ....... antiguas puesto se viene inicialmente, seguidos por el nuevo! pero no me viene mi cuenta de correo en la línea inferior.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
PLEASE TELL ME Cuál es incorrecto con mi computadora ... xthegothicabyssx Chat general de hardware 4 30 de octubre 2009 13:18
PC ido mal, muy mal. Cualquier Ideas ¿Qué necesita ser reemplazado? toneus Chat general de hardware 4 21 de septiembre 2009 15:26
¿Cuál es equivocado - Nueva construir costumbre de encender lnicole Chat general de hardware 4 10 de junio 2009 14:21
Ayuda! ¿Qué pasa a mi PC? Do0m Chat general de hardware 5 5 de marzo 2009 22:10
Ayúdame, no tengo ni idea de qué es malo en mi portátil! jamestrumpet Chat general de hardware 5 7 de agosto 2007 21:34
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.