![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, He visto este juego en otros foros y pensé que a lo largo de ponerla aquí. Todo lo que tienes que hacer es cada puesto con OUT doble desplazamiento tiene que poner tres palabras en su entrada que tenga sentido y de alguna forma la continuación de la anterior malos comienzo. Un día el |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Quiero hacerles saber MrBerty, ya tenemos un hilo muy similar que tiene un tiempo muy activo, pero con una sola palabra, no tres.
Voy a continuar con este post a un lugar de convertirlo en un argumento de hilo, pero saber que un moderador puede cerrar, como prácticamente un duplicado de su hilo. Aquí vamos: Jugo ordenador Foros Mi sistema: FordyPC
|
|
| |||
| |||
| Boop: (lo siento nunca he visto el otro hilo, Bueno cheerz para los jefes de los malos ford mate continuar, fue invadida por |
|
| |||
| |||
| otros foros de los miembros |
|
| |||
| |||
| y se |
|
| |||
| |||
| una impactante experiencia
__________________ HI:) |
|
| |||
| |||
| para el pueblo |
|
| |||
| |||
| los mejores de Jamaica |
|
| |||
| |||
| desde el auge de la economía
__________________ (Mi Vida) [Computadoras Portátiles-Xbox360-Música-Cine-TV-] Colegio Estudiar para mi licenciatura en informática. |
|
| |||
| |||
| Los principios de los 90 |