![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Alguno de ustedes es dueño de su propio negocio?
Actualmente yo y han estado funcionando un año. El volumen de negocios es de alrededor de 60k de un año ... ¿Es esto bueno? Personalmente creo que va muy bien para mejorar una empresa de 1 año de edad. Comentar ..... : p Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Eso es un gran ingreso. Tengo unos parientes que algunas tiendas propias, los tiempos difíciles puede conseguir, pero la paga es grande .. I poseer un plan de negocios más tarde en la vida .. |
|
| |||
| |||
| No todos sus ingresos, tienen que deducir los gastos, impuestos, etc partes de eso. Su aún más de lo que pueden ganar en un trabajo normal, pero es mucho más difícil el trabajo, también tienen mejores perspectivas supongo. |
|
| |||
| |||
| Hago mis primeros pasos en los bienes materiales de ventas en productos cosméticos para el cuidado de la piel y las preocupaciones especiales de las mujeres de más de 25 o 30. Se iniciará en primer línea. Estoy lejos lentamente picoteo en un sitio web. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Dave puede tener algunas referencias con respecto a la parte de comercio que Sage, aunque no cita conmigo en eso.
| |||
| |||
| Eso es bueno saber! Ahora estoy trabajando en el contenido del sitio. Dado que los cosméticos y el cuidado de la piel tiene un gran contenido visual, emocional y sensual ... y tienden a estar preocupados con los detalles, estoy trabajando en la sustitución de las páginas que hice con el constructor de la página en el sitio con algo de mi propia que tiene más fuerza. Se trata de ir lento, pero me gusta el proceso creativo. |
|
| |||
| |||
| Para el primer año que es grande. Construir en él mi hombre. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Malas noticias para Sony PS3 propietarios | Razer | PC y consola de juegos de azar | 28 | 21-oct-2008 13:22 |
| ¿Cómo puedo Buld Negocios Sistema, gestionar el sistema de negocios? | 597 | General de Software de chat | 2 | 3 de diciembre 2007 12:30 |
| LIBRE vida media de 2 juegos ATI Radeon Propietario! | Robbie | PC y consola de juegos de azar | 2 | 29 oct 2007 09:57 |
| Dell E520 propietarios ¡cuidado! | mr_miller | Chat general de hardware | 8 | 30 de mayo de 2007 22:56 |
| Cualquier los propietarios de pequeñas empresas? | quinda | Off Topic Discusión | 2 | 17-nov-2006 05:51 |
| Herramientas de hilo | |
| |