![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Rush cuenta con un nuevo álbum, "Serpientes y flechas" y que va a viajar este año. Los vi cuando estaba en la escuela secundaria, pero no han escuchado mucho últimamente. Creo que tendrá el álbum. ¿Alguien aquí como la banda? |
|
| |||
| |||
| Yo solía escuchar cuando estaba en secundaria yo. No me había fijado en que estaban saliendo con algo nuevo. Voy a averiguarlo. He disfrutado antes así que espero que su nueva música es tan buena. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Quiénes son los **** Rush? : D
| |||
| |||
| Rush es una banda de rock de tres piezas de Toronto. No estoy seguro de cómo son bien conocidos en otros países, pero son populares en regiones de Canadá y los EE.UU.. Yo sólo había un vistazo a la Wikipedia, y dicen que Rush los 23 registros de oro y 14 de platino (con 3 de múltiples discos de platino), los registros que sean una de las mejores bandas de rock-venta en la historia, detrás de la colocación quinta The Beatles, The Rolling Stones, KISS y Aerosmith consecutivos para la mayoría de oro y platino álbumes de rock. También he escuchado descritos informalmente como "la más exitosa banda de rock de culto" o algo así. |
|
| |||
| |||
| Gracias por esclarecedor me Taggart ¿Ha escuchado usted Esmeralda de Thin Lizzy, que ahora es un clásico? |
|
| |||
| |||
| No he escuchado que Thin Lizzy canción en un largo tiempo. Que era una buena sintonía aunque. No me había fijado en que Rush se refería como un tipo de banda de culto. Eso fue nuevo para mí. |
|
| |||
| |||
| Hablando de Thin Lizzy, juro que vi a abrir un concierto a finales de los años 70, pero no recuerdo que encabezó. Y esto no tiene nada que ver con la fiesta ... No recuerdo Esmeralda, por el nombre de todos modos. Tal vez me sabe a escucharlo. Lo hice como El Boys están de vuelta en la ciudad. |
|
| |||
| |||
| Escuchar una vez más mate. Envió escalofríos por mi columna vertebral. Inicuos. http://www.youtube.com/watch?v=yGi-DSATRK8 |
|
| |||
| |||
| Rush Thin Lizzy HAP nada en comparación con las maravillas de MUSE |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si te refieres la Cannondale Rush, entonces sí. Mmmm, completo sus cielos.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por lo tanto, muchos fans! | Razer | Casos y fuentes de alimentación | 29 | 14 de mayo de 2009 14:28 |
| Para todos los fans de Halo que ahí fuera! | KanoakaVirus | Off Topic Discusión | 3 | 19 jun 2008 09:17 |
| Hacer funcionar los ventiladores al 100% | Cew27 | Casos y fuentes de alimentación | 10 | 12 de abril 2008 15:58 |
| El mejor chasis de aficionados puedo bajar! | Cew27 | CPU, placas base y memoria RAM | 23 | 12 de abril 2008 06:55 |
| Aficionados que caben en la bahía de unidad de CD? | Cew27 | Casos y fuentes de alimentación | 9 | 10 de abril 2008 12:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |