![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bien, nuestro aseo fue bloqueada y llena de basura, entonces me voy a bajar a encontrar su bloqueado y las copas sido limpiado, todo el mundo en la casa niega todos acusations de tirar de la cadena y el desbloqueo, y nadie puede entender cómo el retrete enrojecida y limpieza en sí. Mi teoría es el papel higiénico bloqueando sortof se desintegró y el agua finalmente la empujó hacia abajo de la tubería. ¿Habría sido posible y si es así, no habría habido algún tipo de flujo de la cisterna para limpiar la taza tan bien?? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Podría haber sido algún tipo de aspiración creado a partir de U alrededor de la curva
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si estaba lleno de basura y papel higiénico (si se llena hasta el borde), entonces es posible para el peso de la confusión para desalojar a una obstrucción leve y desaparece dentro de la tubería como para la limpieza, al mismo tiempo en temo que no, a menos que se vacían y se secó
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| Esto, como me pasó a mí, es el papel de baño llega a un punto donde sólo las lágrimas bajo presión y da. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Podría ser que las ratas de alcantarilla aclaró que desde el otro lado
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Filis tiene un punto de ![]() ID yeh, pero dicen que el tiempo y la presión 'The Shawshank Redemption!
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Su fantasma, el baño limpio de la ciudad de Londres de edad
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Estoy de acuerdo, los blighters poco siempre subiendo por inodoros. Mejor dejar la tapa en el futuro, y comprar una pesada tapa!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Sí. Siempre me puso una losa de pavimento en la mía, pero algunos de los grandes siquiera a pasar eso! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Disco duro externo de 1 TB - Flashing Lights - Bad Things Have Happened | Paul4763 | Unidades y Removibles | 6 | 28 de octubre 2009 12:55 |
| Si esto nunca sucedió a Usted probablemente no creo que esto | Buchanan | Chat general de hardware | 14 | 31 de mayo de 2009 13:21 |
| ¿Qué ha pasado | Gazmondo | Noticias y Comunidad de Chat | 6 | 10 de febrero 2008 18:52 |
| ¿Qué pasó | KenCastle | General de Software de chat | 6 | 30 dic 2007 17:29 |
| Herramientas de hilo | |
| |