menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Off Topic Discusión

Register

Aquí nadie hacer trabajos de reparación de garantía para una de las grandes compañías de PC?

Reply

Herramientas de hilo
Old 2 de abril de 2009, 05:03
Nuevo Miembro Grupo

Default Aquí nadie hacer trabajos de reparación de garantía para una de las grandes compañías de PC?

Hola todos,

Me preguntaba si alguno de ustedes hacer cualquier tipo de trabajo para las empresas como Dell, HP, Gateway, Sony, etc? Este podría ser el trabajo de instalación, garantía de trabajo o las reparaciones. Además, ¿alguien tiene alguna experiencia en el plasma / LCD / DLP de reparación?

Si usted tiene, lo que las empresas han trabajado para usted y cuáles fueron sus experiencias?

He trabajado para Dell en el pasado a través de una empresa llamada Avid. Actualmente estoy trabajando para una compañía llamada de Avid y no son muy buenas.

¿Podría alguien decirme por favor alguna de las empresas de servicios que trabajan para que yo pudiera utilizar algunos ingresos extra en esta economía? La verdad es que no desea presentar para el desempleo.

¡Muchas gracias!
Old 2 de abril de 2009, 12:30
Nuevo Miembro Grupo

Default Aquí nadie hacer trabajos de reparación de garantía para una de las grandes compañías de PC?

Estoy ubicado en el sudeste de Pensilvania (Lancaster, York, de Harrisburg, el Líbano y la Lectura).
Old 24 de abril de 2009, 18:13
Grupo de donantes

Pruebe con una tienda local y ver qué pasa.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.