![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Por alguna razón cada vez que me envió, respondió, que acaba de leer o de alguien más que asumí este cargo todos los chicos y fue cuando lo pensé me pregunto por qué cada vez que hablé con alguien aquí que asumí yo estaba hablando con un compañero de NerdMan. Así Heres una gritar: Nerdy NIÑAS! SHOUT! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Siga tomando los medicamentos
| |||
| |||
| Siempre es bueno tener en cuenta cuando se anuncio que no sólo hay diferentes sexos, sino de una amplia gama de orígenes étnicos. |
|
| |||
| |||
| ética de los fondos, pero sí con las ideas, porque sólo supone el estereotipo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| ¿Qué medicamentos está usted en este momento? sólo bromeaba ~ |
|
| |||
| |||
| Amigo este es realmente viejo no he esperado una respuesta desde el último hombre. Hey Dave si su lectura de este tengo una pregunta ¿cómo es que todas las estúpidas preguntas de mi estancia en línea, pero más recientes sobre que tienen que ver con los ordenadores obtener suprimido después de un tiempo. Si yo no sabía nada mejor yo diría que estoy para que se reproduzca el idiota .... jk ... Sé que soy idiota. jajaja. Voy a cerrar ahora. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sólo eliminar puestos si son spam.
| |||
| |||
| Oh bien fresco entonces. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |