![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| mi grado aprobado con distinción, el mérito y pasa tuve que llamar como mi colegio son inútiles y me dijeron por teléfono i luego recibe una llamada como hace media hora que tengo mi aprendizaje con Chevron (proceso op) mi madre lloraba y nan lol hasn't realmente me pegó, sin embargo, golpear el gimnasio en un minuto, las piernas hoy lol mal ver cómo soy feliz si todavía im sonriente durante mi okupas heheh
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Congrats mate.
| |||
| |||
| Felicidades. |
|
| |||
| |||
| saludos chicos!
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| bien hecho. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Muchos comgats m8y .... todo el trabajo duro dio sus frutos, ya que nunca mirar hacia atrás
| |||
| |||
| saludos amigos sólo esta mañana su realidad me golpeó lol
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| Bien hecho: D |
|
| |||
| |||
| Brillante noticias! Tenemos una estrella en medio de nosotros!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bien hecho Sr. D. Obtener una distinción no debe ser inhalados en. Usted debe sentirse orgulloso.