menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Off Topic Discusión

Register

Pilas y los huracanes

Reply

Herramientas de hilo
Old 13-sep-2008, 18:29
Miembro Grupo

Default Pilas y los huracanes

Yo vivo en Houston, y simplemente pasó por un huracán y mi estúpido todo el vecindario está en mal estado. los árboles cayó sobre mi frente el césped y no tengo internet y para poder al menos 3 días. importante de refugiados en un barrio suberb, los pocos, con electrcity. Me gustaría saber, para el futuro, ¿cómo puedo usar la energía de la batería para alimentar el ordenador, portátil, etc. cosas como esta.
Old 14a-sep-2008, 01:49
Grupo de donantes

Comprar un generador.

Mi sistema: Krlll

Procesador (s):
Intel Q9550@4.33Ghz
Placa madre:
Gigabyte GA-EP45-UD3P
Memoria RAM:
Platino 4x2GB OCZ PC8500
Tarjeta gráfica (s):
Gainward 4870X2 (840 Troncal 940 Mem)
Tarjeta de Sonido:
A bordo de HDA
Unidad de disco duro (s):
A pocos 1650GB total lol
Optical Drive (s):
1xDVD PHILIPS DVD +-RW
Caso / PSU:
Antec 1200/Enermax Infiniti 720W
Refrigeración:
Tuniq Torre 120
Red / Internet:
Dual Gigabit Ethernet
Monitor (s):
Acer 22 "Widescreen
Sistema Operativo (s):
Vista último X64
Old 14a-sep-2008, 05:13
Grupo de donantes

Sí, un generador sería probablemente su mejor opción si su querer utilizar el ordenador, etc, una vez el poder se cae, la mayoría de UPS (suministro ininterrumpido de energía) los dispositivos no proporcionan suficiente potencia para la vida de la batería que el equipo de largo, que sólo son principalmente utilizados para evitar los picos de potencia, poder, etc gotas, y también permitir que el equipo para cerrar con seguridad si el no poder ir. Algunos dispositivos de servidor de UPS probbaly duran más, con el fin de tratar de mantener los servidores en ejecución, mientras que el poder fuera para tanto tiempo como sea posible, pero los que le costará miles de dólares. Si sólo desean poder un equipo cuando el poder se cae, probablemente pueda obtener un generador que hará que por unos pocos cientos de dólares, yo supongo.

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Reply

Register

Marcadores
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.