![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Qué cuenta bancaria que utiliza para su negocio? Abbey National hacer "las retribuciones de negocio de la banca - que necesita para el depósito A, A £ 50 en su cuenta de empresa, y Ã, Â £ 50 en la" cuenta de reserva "si desea una de estas, pero después de eso, hay no está cargos ni nada, y por una buena cantidad de operaciones día a día no hay honorarios. Natwest hacer libre de la banca por un año - después de que existe una cuota, pero usted consigue un asesor empresarial que pueda ver para responder a sus preguntas, y ofrecen servicios tales como cuentas de divisas. Estoy mirando y Lloyds - son similares a Natwest, pero ofrecemos 18 meses libre de la banca. ¿Alguien tiene experiencia de primera mano de estos o de otros bancos? Si es así, ¿cómo has encontrado hasta ahora? Que me recomienda? |
|
| |||
| |||
| Creo que no va a utilizar Lloyds TSB cuando recibo una cuenta de paypal me dieron préstamo sin protección cuando tomé un préstamo entonces me di cuenta que estaba pagando por ello y que mintió sobre el total que tendría que pagar . Cuando fue despedido tomé la protección y que me obligó a llenar 6 aplicaciones para hacerlo y que tuvo un total de 4 meses con. |
|
| |||
| |||
| Ay, lo siento a escuchar sus problemas. Dicho esto, por los sonidos de lo que hizo obtener algo a cambio de la protección? Yo estaba en una posición similar con Barclays tras perder un puesto de trabajo de unos pocos años atrás, y el pago de protección me sacó no me para cubrir la pérdida de mi trabajo (historia larga, pero esencialmente Barclays como yo lo vi salir de mi trabajo voluntarilly , a pesar de todos los demás (incluyendo la ACC personas) aceptó que yo era despedidos). Los préstamos son una pegajosa zona, y el pago de protección es casi siempre con una de un modo u otro. ¿Cómo han sido Lloyds con su cuenta corriente, o usted no tiene uno con ellos? |
|
| |||
| |||
| Mi cuenta ha sido normal no tienes un buen negocio una Sé que aún tendrá que ordenar antes de que uno inventar una política justa para mí. |
|
| |||
| |||
| Eso es bueno para escuchar! Espero que obtener una cuenta de empresa ordenada. He tenido un montón de problemas con el mío - que parecen querer mucho estos días de Identificación, y las edades a tomar contacto con usted: ( Buena suerte! |
|
| |||
| |||
| Yo uso Halifax, pero no tengo una cuenta de empresa sólo una cuenta corriente normal. ¿Cuál es la diferencia entre una empresa y una cuenta normal? ¿Tiene más interés o algo? |
|
| |||
| |||
| Negocio puede tener varias cuentas de las firmas requeridas antes de los fondos se puede acceder. Pueden tener un talonario de cheques y tarjeta de débito o crédito que está en el nombre de la empresa en lugar de en nombre de una persona. También tienen instalaciones para cosas tales como las transacciones internacionales (con cuotas más bajas de cuentas bancarias personales) y la posibilidad de tener tarjetas de crédito. Realmente no hay mucha diferencia si no necesita ese tipo de cosas. Para una gran cantidad de pequeñas empresas, el principal beneficio de tener una cuenta de empresa es que usted es profesional y personal de mantenimiento de cuentas separadas, por lo tanto, haciendo más fácil para hacer sus cuentas a finales de año. |
|
| |||
| |||
| Ah ese es un buen punto ahí, y personal de mantenimiento sobre las transacciones comerciales por separado. Creo que estoy bien con eso en el momento en que tengo una cuenta de pérdidas y ganancias en un formato de hoja de cálculo. Así que acabo de registrar todas las operaciones allí y puedo ver lo que se ha hecho o perdidos etc |
|
| |||
| |||
| Hehe, agradable de escuchar a alguien organizado:) Soy terrible acerca de cosas de mantenimiento hasta la fecha por el momento. Yo estaba de mantenimiento meticuloso, pero me pareció que el software que estaba utilizando no era hasta el puesto de trabajo, y cuando decidió cambiar aplicaciones Tengo laxa de nuevo: ( Estoy esperando para obtener una cuenta ordenados pronto para que yo pueda al menos tener confianza en ser capaz de referirse a las declaraciones, si las cosas se ponen desorganizada. |
|
| |||
| |||
| Solíamos estar con HSBC, sólo se trasladó a Natwest. No era feliz con HSBC servicio al cliente. |