![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, yo no suelo hacer cosas como esta, pero estos chicos lo merecen. Ellos lucharon y murieron a través de ambas guerras mundiales junto a nuestros propios soldados que luchan por el pueblo británico y para la reina y el país. También han prestado servicios en Hong Kong, Malasia, Borneo, Chipre, las Malvinas, Kosovo y ahora en Iraq y Afganistán y el gobierno se niegan a darles los derechos que se merecen, sino que deja los predicadores de odio y de terrorismo estancia en nuestro país mientras que la mayoría de estos valientes muchachos son rechazados. Ayuda para hacer algo por su firma la petición para ayudar a los Ghurka la ganancia de los derechos que se merecen -- La Campaña de Justicia gurkhas Mejor morir que ser un cobarde - El Ghurka Lema
|
| |||
| |||
| Hemos tenido algunas de las mismas cuestiones a lo largo aquí, pero afortunadamente creo que todo el mundo tiene por fin su merecido puesto en los libros de historia y son reconocidos por su valentía, no sólo en el mantenimiento de los EE.UU., pero seguro ayudar a nuestros aliados en la guerra. Es una maldita vergüenza que algunas personas son tan ignorantes en lo que se refiere a las cuestiones raciales. Yo no soy perfecto, con mucho, pero cuando vienen las historias de este tipo a lo largo de usted pensaría cualquier persona con una onza de la humanidad sería capaz de hacer lo correcto. Espero que adquieren los derechos que merecen. Son hasta el día de hoy la caza y la búsqueda de miembros del Tercer Reich. ¿Por qué no tratar de hacer justicia a los buenos también. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Excelente entrada. Francamente, es una vergüenza. Firmado.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yep ... gracias por publicar este ...... todos firmados.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Firmado demasiado. Me alegra que alguien envió este y que la petición se inició en el primer lugar. Se me hace muy ya que he escuchado.Los muchachos son casi los mejores / regimiento más temido en el mundo (sólo golpeados por el SAS) así que ¿por qué la ---- tienen menos derecho en nuestro país que todos estos limpiadores polaco y constructores?! No me malinterpreten, yo no soy racista sobre los polacos, estoy bien con ellos estar aquí, pero yo sólo creo que el gurkhas debería ser demasiado, si no entonces es sólo un doble rasero, y que en ese ridículo. Tenemos una cadena de tres gurkhas Restaurantes cerca (una en mi ciudad y 2 en nearish ciudades), que siempre he querido visitar, las comidas grandes y que tienen el tipo más genuinamente personal que he conocido en cualquier restaurante. ¡Sin duda una visita más a menudo ahora.
|
| |||
| |||
| Wow, los gurkhas son legendarios por su ferocidad en la batalla y la lealtad. He disculpas a escuchar esto está ocurriendo. |
|
| |||
| |||
| Mi principal problema es que son uno de los regimientos de la propia Reina! ¿Cómo funciona ese sonido "Oh sí he trabajado para la Reina, e hizo un buen trabajo sangriento, pero no estoy na permitió la ciudadanía británica" Loco.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| firmado, su locura! se lo merecen más que algunas personas pueden! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Firmado y bien hecho para ponerlo aquí. Creo que su absoluta vergüenza de que su solución no puede aquí, si un hombre está dispuesto a luchar y morir por los residentes del Reino Unido, creo que lo menos que podemos hacer es que le permita vivir el resto de sus días con sus seres queridos en el país que luchar por él. Mi padre luchó durante WW2 en el Lejano Oriente y se encontró con muchos de estos hombres y la multa no tiene nada, sino alabar su valentía y destreza en combate, también ha firmado la petición
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| También lo hizo enrojecer mina, dijeron que eran las personas más valientes que había conocido nunca, si no simplemente "dios maldito loco!" Cada vez que veo algo al respecto en un sitio web o la televisión que se me liquidación .. ![]() Todo el mundo acaba de tomar 10 segundos para firmar el documento. Si tienes facebook también theres un grupo por las mismas personas, como parte de la petición. http://www.facebook.com/home.php? # / g. .. 406 y ref = búsqueda Esto te tomará una parte muy pequeña de su vida, pero podría hacer mucho más feliz theres siempre.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Poker Justicia necesita | JDF569 | Virus, Spyware y Seguridad | 2 | 13 de mayo de 2009 03:13 |
| Manzanas' Vista la respuesta a la campaña publicitaria | evilfantasy | Off Topic Discusión | 20 | 22-oct-2008 10:15 |
| Herramientas de hilo | |
| |