![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿existen los sitios web, libros o somthing que me puede ayudar a aprender más de i aready sabes? como realmente avanzada de hardware kinnda cosas
| |||
| |||
| Me hubiera sugerido volver asientos y disipadores de calor, si no lo ha hecho equipo gobernante sabe usted lo que MOSFETs hacer? sin que google. |
|
| |||
| |||
| um no ¿qué hacen algunos poco chip en la placa madre, pero im im adivinar sólo 13, ¿qué esperar |
|
| |||
| |||
| Delito, pero la edad no es un factor importante que cuando la confianza en que participan, y es necesario que sea de confianza con los valiosos equipos? Yo personalmente no permiten un contacto de 13 años de mi equipo no importa lo experimentado que él / ella es. Además, si se comete un error y desordenar someones pc lo que usted dice, "Yo soy sólo el 13 ¿qué espera? |
|
| |||
| |||
| lol no |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| el MOSFET es un semiconductor de metal ocide transistor de efecto de campo, que se encuentra junto al del zócalo de la CPU y suele ser enfriado por un radiador de tipo disipador, la solución a un sobrecalentamiento uno sería sacar la placa base y volver a su asiento de garantizar que un nuevo térmica de la capa de nylon se aplica o si se aplican térmico compuesto puede presentar la necesidad de aletas para garantizar la correcta contacto
computerruller como para usted, su 13 de vinculación para hacer dinero. obtener un documento de ronda im actualmente recibiendo 30 libras a la semana desde el gobierno, porque estoy tomando la ruta a la enseñanza superior Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| |||
| |||
| o que la cosa motherbaord? Debo haber perdido un paso, cuando construí mi equipo causa i didnt poner pasta térmica en la placa madre o Qué quiere decir que disipador ¿qué significa tomar la ruta a la enseñanza superior |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| A los niveles de la enseñanza superior del Reino Unido se creo cew está haciendo actualmente un nivel pensar .... el dinero se llama EMA, i que se utiliza para
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Cuando tomé mis cursos en la universidad en la construcción de computadoras i recibió 30 libras a la semana, (EMA) |
|
| |||
| |||
| usted toma todo el curso sólo en EDIFICIO ellos? |