![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| importante ir a una universidad a estudiar ciencias de la computación y el otro tema (no sé lo que todavía) de esperar a fin de mejorar estadía en la escuela
| |||
| |||
| así en una breve nota que tomé un curso intensivo de 12 semanas sobre la salud y seguridad en la construcción de equipos, tuve que aprender todas las siglas y el largo plazo, ejemplo PSU / fuente de alimentación entonces tuve que aprender cómo construir un equipo y cómo aparte de tener un éxito sin dañar los componentes, entonces tuve que aprender a instalar un sistema operativo cómo reparar y realizar copias de seguridad, etc, instalar los controladores, y los theres mucho que tenía que aprender. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| oi, véase
| |||
| |||
| Memoria fotográfica me ayudó a pasar |
|
| |||
| |||
| por lo que debe haber sido muy duro |
|
| |||
| |||
| Umm para ser honesto, tuve una excelente maestra, y como he aprendido todo comenzó evidente y claro, antes tengo en la construcción de pensé que sería un día frío en el infierno antes de que yo alguna vez para entrar en una torre, pero ahora no puedo creer lo sencillo que puede ser. |
|
| |||
| |||
| i ya se pensaba que como sólo se puede obtener a partir de la manufactour y nunca pensé que podría construir una importante y ahora sorprende con qué facilidad se puede |
|
| |||
| |||
| Solía ser un dedo de la mano TYPER hasta unos 2 años atrás y ahora Ive lol construir el edificio de las computadoras. |
|
| |||
| |||
| Solía ser Thae wya ahora mismo acerca de como mejorar un 4 dedo TYPER i mi primer uso 2 dedos en cada mano |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Ser capaz de eliminar el puesto de WPM 90 no tiene precio