![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Cuando usted planea ir el viernes negro y ¿qué piensa sobre la compra? Podría comprarme una cámara digital |
|
| |||
| |||
| Estoy planeando en ir a mi sofá y viendo la televisión. Pasé muchos años trabajando en el comercio minorista (ventas), así que ese día y evitar compras como de la peste! Las peleas y los argumentos que he visto y se rompió ............ |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Nunca he oído hablar de "Viernes Negro" Whazzit?
|
| |||
| |||
| En los EE.UU. el día después de Acción de Gracias todas las tiendas minoristas, en caldo y la marca de la baja los precios a los precios absolutamente increíbles. Normalmente, desde equipos de electrónica (con monitor) para televisores, cámaras, reproductores de DVD ...... El sorteo sólo de espalda es que la mayoría de las marcas son nombres que nunca han oído hablar. Pero usted puede obtener una computadora de escritorio a internet listo para tan poco como $ 200.00. El Negro se refiere al hecho de que las cifras de ventas para el año por lo general van desde el rojo (por debajo de las cifras previstas) en el negro (por encima de los números proyectados) Es similar a cuando un muy esperado juego saldrá a la venta y la gente hace cola alrededor del edificio a la medianoche para asegurarse y obtener su copia. Argumentos, peleas y detenciones no son infrecuentes. |
|
| |||
| |||
| "Mofo Yo! Quiero que Gung último Fung escritorio. Atrás o te saco mi 9 y poner un tapón en el culo yo!" Cosas como que EF?
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| lol, aunque sólo sea .... Por lo general las mujeres de mediana edad !!!!!!! Ellos no están por encima de secuestro de las cosas de otra persona carrito de la compra. He tenido adolescentes empleados de ventas / cajeros romper en lágrimas y marcharse del trabajo, ya que tan exigente en ese día. Realmente es un circo. |
|
| |||
| |||
| Éstos son algunos de los anuncios de http://www.blackfriday.info/ads/best...friday-ad.html El anuncio puede decir eMachines (o lo que sea), pero al llegar allí será ...... marca XYZ |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| LOL mundo del PC sucks. No veo sentido en vez de comprar un off-the-shelf, cuando es más barato construir por sí mismo, y mucho más divertido ... Me gusta decir a mí mismo: "Yo quiero uno de estos", luego de salir, comprar, y añadirlo a mi sistema ... En muchos casos, esto invalidará la garantía (la ortografía?) Y si usted está comprando un off-the-shelf, es probable que confiar en la garantía de su ... Con referencia (por fin) a Viernes Negro, es como las ventas de enero en el Reino Unido, pero al revés. Las tiendas venden todo el stock que les queda de la carrera de Navidad ... De todos modos, tiene que irse! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IE8 barra de navegación es de color negro | tan Zhiyong | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 2 de octubre 2009 09:46 |
| Todo fue negro | Negro Mágico | Chat general de hardware | 8 | 18 de mayo de 2008 07:40 |
| No muestra TFT negro | d0od | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 15 de mayo de 2008 23:36 |
| Google Negro | Hybr! D | Diseño Web, Hosting & SEO | 15 | 30 de marzo 2008 01:56 |
| Hello (Viernes Septiembre 28,2007) | knip08 | Preséntate Aquí | 2 | 28a sep 2007 16:44 |
| Herramientas de hilo | |
| |