menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Off Topic Discusión

Register

Bodybuilding / Powerlifting!

Reply

Herramientas de hilo
Old 19 de abril de 2008, 17:03
Grupo de donantes

Default Bodybuilding / Powerlifting!

Hola a todos, ha significado para iniciar este hilo desde hace algún tiempo como un gran interés de parte de las minas a cabo el equipo mundo
¿Alguien ha sido todo o está en construcción o de órgano de poder de elevación? Ive sido cuerpo en torno a la construcción desde la edad de 12 años .. Comencé entonces, pero mis brazos y se rompió unas costillas / los dedos de los pies al mismo tiempo en un accidente que puso fin a la misma por un año, pero volvió a ella en el 13, yo estaba en alrededor de 45 kg banco prensa 70kg levantar 10 muertos kg pesa en el momento (se trata de la mayor cantidad de peso que podría hacer con 1 representante) y avanzó a 60kg banco prensa 90kg muertos ascensor y pesa 15 kg por los 14 años de edad, i entonces perdieron el interés en ella como a mis amigos que no dormir luego al gimnasio lol que he comenzado recientemente de nuevo el año pasado, entonces yo estaba en el banco de prensa 65kg, 105kg muertos levantar pesa 20kg y ahora estoy en:

Banco de Prensa: 95kg
Ascensor muertos: 145kg
Dumbbell Curvatura: 30 kg
Pierna de prensa: 230kg
(Este es el máximo representante de 1 representante con el monto más alto que usted puede hacer)

Si a alguien le gustaría a la lista hay sólo copia y el pasado negrita ID de texto para conocer el amor de cualquier otra persona que en el organismo, ya sea de construcción o levantamiento de potencia o el ejercicio de todo tipo en bicicleta, boxeo, etc, pero no el fútbol, por favor lol Soy un tipo de tipo de rugby.
Old 19 de abril de 2008, 17:09
Grupo de donantes

No i no hacer que lo que le pasó a romper todo eso?

Mi sistema: ubr juego de ordenador

Procesador (s):
q6600 G0 @ almacén refrigerado ac congelador
Placa madre:
Gigabyte ep45 ds3r
Memoria RAM:
2GB DDR2 800
Tarjeta gráfica (s):
4870 1gb
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
160gb 7200rpm ide
Optical Drive (s):
DVD-ROM combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
MODDED + pintado caso w / 1KW Antec
Refrigeración:
2 ventiladores de 120 mm y 4 ventiladores de 80mm un hdd
Red / Internet:
doble lenguaje gigabytes
Monitor (s):
24 "Acer
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 19 de abril de 2008, 17:22
Grupo de donantes

Yo estaba jugando a nivel local alrededor de los muelles de mi ciudad y fue a explorar el viejo almacén abandonado casas donde se utiliza para almacenar gigante alfombra de papeles y cosas, de todos modos por el lado de este depósito se vacía alrededor de 200 barriles de promueve, y me estos subieron un amigo y fue capaz de obtener en el techo de esta casa donde, se situaba en alrededor de 35 pies de altura ... de modo de todos modos mi amiga y yo sólo preguntaba los tejados de la ciudad en busca de lo que parece millas hasta que vimos una clara hoja de plástico en el techo, nos miró y vio en la caja después de llevar la caja, etc por lo que fomenta la rompió en cuidadosamente subió el cajas borracho y tonto nosotros mismos, nos subieron de vuelta a los techos a la cabeza de la casa y luego llegó la policía y los bomberos lol, tienen una escalera y le dijo a utilizar para bajar pero les dije que no bajan de identificación estable barriles de cerveza entonces una escalera (bebida a hablar por esta vez) con el fin de todos modos me dirigí de nuevo a la parte donde el vacío y barriles que la próxima cosa que sé que fue despertar en un frío suelo de cemento polvoriento rodeado de botellas vacías y de fomenta creado, sí usted adivinado Me caí por las nubes, no sabía que era sólo de plástico .. de todas formas, a fin recuperó la conciencia i fui a levantarme, sentí mis brazos y doblar la espalda, miré hacia abajo y parecía como si mis brazos tenía quemaduras en la velocidad, ya me di cuenta de mis brazos se rompió intenté gritar, pero sentí como i se le dieron patadas en las costillas cada vez que abrí la boca. los bomberos pried las puertas abiertas y la ambulancia estaba en camino allí, un bombero celebró mí como yo estaba en la deriva y fuera de la conciencia, y el resto es historia
Old 19 de abril de 2008, 17:25
Grupo de donantes

Larga historia corta, me cayó bien un almacén abandonado techo cuando borracho, rompió ambos brazos 4 nervados 2 dedos de los pies.
Old 19 de abril de 2008, 17:45
Grupo de donantes

te meten en problemas por estar borracho cuando fueron 12
Old 19 de abril de 2008, 17:48
Grupo de donantes

Por que perents o policía?
Old 19 de abril de 2008, 17:57
Grupo de donantes

ambos
Old 19 de abril de 2008, 18:02
Grupo de donantes

No, la policía dijo que si yo no quisiera caer en el tribunal se han de allanamiento de morada, robo, vandalismo y otra cosa, i cant recordar y vivir con mis abuelos que se preocupa
atención a lo que pasó. casi muerto
Old 19 de abril de 2008, 18:12
Grupo de donantes

wow su suerte y la policía didnt atención que si estaba borracho?
Old 19 de abril de 2008, 18:13
Grupo de donantes

No me dejaron fuera de mi accidente.
Reply

Register

Marcadores
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.