![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| wow que es mucha suerte
| |||
| |||
| un poco secuestrado mi propio hilo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| soy un gran fan yeh trenes 4 días a la semana, los entrenamientos dividido Actualmente, poniendo mucha atención en la espalda y se pone en cuclillas necesidad de quads más grande y lats para acomodar el resto de mi lol, un poco fuera de proporción, pero su entrada a lo largo de soy un miembro del Reino Unido-muscle.co.uk, buen sitio para información de la nutrición y la formación general rantes hehe ascensores máximo sería por 1 representante que ...... Peso muerto - 120kg (nuevos despegues, debido al hecho polvo la espalda) Squat - 90kg (este es mi objetivo principal en el mes, probablemente más, pero i dont wanna push lesiones en realidad) Curls - 60kg Banco Plano - 110 kg Prensa militar - 60kg un brazo filas PP - 40kg Trituradoras de Skull - 30 kg Obviamente, las técnicas de hacer mucho más pero yo havent probado lo que puede aumentar al máximo como soy más ocupados por el progreso (añadiendo aproximadamente 2,5 kg cada semana a cada sesión de entrenamiento) todos estos se realizan con la forma perfecta, especialmente los rizos, odio ver que los rizos para engañar a un representante, inútil hehe whats las estadísticas de su chaval? peso estatura? BF?
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Wow nice im estadísticas lol y alrededor de 95 kilos de 5 pies 10, BF im asumir es la grasa corporal y que serían alrededor de 23 lol bmi, ¿ha oído hablar de Maguire PJ? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí estoy un poco en ella también, levante regular, comer la dieta y batidos, etc
Estado haciendo un aproximado de 12 meses y estoy en 195 libras y 6'2, no sé de grasa corporal, pero espero arrancó suficiente. Realmente no me monitor / pegarse a un plan muy agresivo, pero estoy limpio acopio para que todos los buenos. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Fresco. |
|
| |||
| |||
| Cita:
bueno ver a otro granelero limpio! resultados im 5'11, 11 exactly/150lbs piedra, pero tienen una grasa corporal muy baja, así en términos de masa a través de venir rápido, supongo que es una buena cosa, pero a granel i cortar lo suficiente para construir buena parte de la masa y luego se corta para ver resultados aún más, todavía arrancado como el infierno, ¿qué más podría yo pedir, yo apenas no siempre se pare junto a Arnie ![]() soy una de esas i comedor quisquilloso supongo, pero soy aún el embalaje en la proteína, carbohidratos y grasas buenas más energía que nunca antes, en comparación con hace dos años, de todos modos lo cant complain
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| también cuál es el bien de ustedes utilizar y qué sabor im actualmente cerca del final de ON (nutrición óptima), doble sabor choc fresa im considerando siguiente, ya que pasará a la más agradable con mi avena por la mañana
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| Me dio una oportunidad en polvo hasta que no puede permitirse que lol, estoy 15o-16ta actual en torno a la piedra y la última vez que fui al médico me dijo más de peso para mi altura , Actualmente im comer huevos blancos de la proteína y teniendo el poder de elevación, hecho con body building ahora. |
|
| |||
| |||
| el palillo justo abit de cardio antes del desayuno o compañero de entrenamiento del poste, asegurándose de que tienes una bebida energética, por supuesto, no quiero comer lejos en el músculo del powerlifting im empujando en el momento en que mi fuerza de la base es bajo ABIT, llegar aunque entonces los malos a su vez específicamente para la masa!