menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Off Topic Discusión

Register

Bodybuilding / Powerlifting!

Reply

Herramientas de hilo
Old 22 de abril de 2008, 07:03
Administrador de Grupo

1 Óptima Nutrición 100% Gold Standard Suero Crema de banano.

Probado muchos y este es el mejor y más barata también.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 22 de abril de 2008, 07:04
Administrador de Grupo

Cita:
Publicado originalmente por kanoakavirus View Post
Me dio una oportunidad en polvo hasta que no puede permitirse que lol, estoy 15o-16ta actual en torno a la piedra y la última vez que fui al médico me dijo más de peso para mi altura , Actualmente im comer huevos blancos de la proteína y teniendo el poder de elevación, hecho con body building ahora.
Los huevos no se van a dar Youn la proteína que usted necesita.

Me gusta comer 250 gramos de proteína al día.

Eso es una mierda de carga de pollo, huevos y batidos.

Wont crecer sus músculos si no darles algo para comer.
Old 22 de abril de 2008, 07:42
Grupo de donantes

hm, vivas por la información chicos.
Old 22 de abril de 2008, 08:43
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Dave Híbrido View Post
1 Óptima Nutrición 100% Gold Standard Suero Crema de banano.

Probado muchos y este es el mejor y más barata también.
mismo, pero como sólo Ive intentado choco

agitar el plátano es un poco dulce dave? el sabor es abit choco, ¿cómo le diría, liso

Odio a los huevos, por lo que tienden a romper tres y mezclarlas con un melocotón en el yogur, el sabor que no puede, no lo hago a menudo sólo para una "Pick me up '

im normalmente alrededor de 200g de golpe un día, yo intento tener 2,5 G por libra de peso corporal, pero físicamente i cant hacerlo, por lo que im construyendo lentamente a pesar de que hasta que mi metabolismo se hace más rápido

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Unidad de disco duro (s):
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Old 22 de abril de 2008, 08:54
Grupo de donantes

Es una pena que mis papás en la cárcel como i necesitan desesperadamente un gimnasio y no un socio de uno de mis amigos están en ella, o puede ser molestado en ir al gimnasio. pesos en el hogar no se siente igual de eficaz que reducir a la mitad el gimnasio: (alguno de ustedes dos van al gimnasio por su cuenta? He intentado y sentí como un tonto lol. y en un momento dado hace un tiempo me estaba tomando en el 1,5 gramo de proteína por 1 libra de peso corporal, pero me quedé de piedra alrededor del 10 .... entonces tendría alrededor de 315 gramos de proteína ahora.
Old 22 de abril de 2008, 09:33
Grupo de donantes

i tren pesas en casa

significa que necesito para ser extremadamente cuidadoso y no puede entrenar al fracaso con cosas como banco de prensa, etc

pensando en poder conseguir un rack, pero demasiado dinero al final del día

Tengo 200kg dado el valor de las placas cerca de dos semanas atrás, de modo importante en cualquier lugar cerca de no necesitar ir al gimnasio para que el peso extra

todo lo que tengo es un banco de un BB y dos conjuntos de la PP

si usted necesita un spotter en una serie final o pedir algo a alguien en el gimnasio, casi todas las veces que he pedido ha sido feliz, que me ayude a cabo!

Old 22 de abril de 2008, 10:38
Administrador de Grupo

Cita:
Publicado originalmente por mrdaveyk View Post
mismo, pero como sólo Ive intentado choco

agitar el plátano es un poco dulce dave? el sabor es abit choco, ¿cómo le diría, liso

Odio a los huevos, por lo que tienden a romper tres y mezclarlas con un melocotón en el yogur, el sabor que no puede, no lo hago a menudo sólo para una "Pick me up '

im normalmente alrededor de 200g de golpe un día, yo intento tener 2,5 G por libra de peso corporal, pero físicamente i cant hacerlo, por lo que im construyendo lentamente a pesar de que hasta que mi metabolismo se hace más rápido
Es realmente agradable, no muy diferente a mcdonalds si se utiliza bien la leche y una licuadora.
Old 22 de abril de 2008, 10:41
Administrador de Grupo

Aquí mismo, yo sólo uso de pesas en casa, para ser honesto, todo lo que necesitas a menos que desee ser Arnie.

Que es clave romper la parte de atrás de él, me tomó muchos meses antes de que yo tuviera la fuerza y vuelta de una esquina de mi inexperto punto débil, y luego viene el tono y, a continuación, la ripps.

No sucede la noche a la mañana, la mayoría de los modelos que ves en la salud son hombres, ya sea a roids o es lo que han sido muchos, muchos años, o ambas cosas.
Old 22 de abril de 2008, 10:49
Grupo de donantes

Cuando el banco en casa i sólo se utiliza para el uso 1 barra de sujeción de manera que si de llegar a la última y representante i cant su creación (que he hecho muchas veces) todo lo que tengo que hacer es inclinar la barra lateral y 1 de la pesos se caen, en la primera de sus elementos peligrosos, sin embargo, un par de veces en que el peso se han reducido, mientras que a mediados de lo que representa alrededor de ceñirse a menos de 20 kg como máximo representante de mi estancia y por lo menos 2 representantes de mi punto muerto. Actualmente estoy buscando un trabajo para poder ampliar mi colección de peso (sólo 95kg) comenzar a comprar los polvos de nuevo e iniciar una nueva construcción i realmente no esperaba que nadie aún respuesta a este puesto debido a mi actitud hacia los estereotipos entusiastas del ordenador.
Old 22 de abril de 2008, 12:50
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por kanoakavirus View Post
Cuando el banco en casa i sólo se utiliza para el uso 1 barra de sujeción de manera que si de llegar a la última y representante i cant su creación (que he hecho muchas veces) todo lo que tengo que hacer es inclinar la barra lateral y 1 de la pesos se caen,
haha no sólo hacerlo en el gimnasio yourll buscar un tonto

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.