![]() |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, he llegado a un punto en el i cant encontrar algo de interés con mi equipo más, me parece que el uso cada vez menos. Cuando llego a línea i CJ visita, youtube, y hacer algo de edición de fotografías entre los puestos, pero que es todo lo que encuentra ni remotamente divertida. A quién le importa compartir su día a día las actividades del ordenador? puede arrojar alguna luz sobre mi situación. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿sabes lo que necesitas? una nueva tarjeta gráfica, una pantalla de pimpin, y un hombre nuevos juegos. Call of Duty 4 multijugador, y la fortaleza del equipo 2 es todo lo que necesitas para un día de diversión. buscar a un amigo, y disparar a la gente.
mi día a día el ordenador? Te daré por I Programa adivinar. verifico mi correo electrónico comprobar CJ y TST comprobar mis dos sitios web favoritos de historietas y ver si hay un nuevo puesto somethingawful.com comprobar y ver si hay un nuevo video vamos a jugar. básicamente sólo jugar a través de un juego y la cinta mismos con comentarios adversos. tiende a ser divertido. una vez que lo he hecho, hip i en vapor de agua y ver si mi amigo Chris está en línea y si lo es, voy a ver si quiere jugar un poco de materia multijugador con Meh. que ocupa unas pocas horas. después de que él ha hecho con ella o yo, voy a cargar hasta el portal, Half Life 2, PE 1, o 2 del PE, o cod4 y sobresalen de algunas misiones de un solo jugador. en su defecto, voy a mirar a su alrededor y puesto en mi diversos foros, chat y justo en línea. entonces me aburro de nuevo, y el salto a televisión links.cc y ver uno de mis programas favoritos o películas. Y si todo esto falla, entonces tengo que bajar mi pereza @ ss, y salir y visitar amigos. o jugar al billar. o ir a dormir, porque es probablemente el 3 estoy otra vez, como lo es ahora. haha. que puedo y encontrará algo que hacer. y debo porque generalmente no es mucho más que hacer por aquí .... Florida estúpido chupar tan malo ... Mi sistema: Ezequiel
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hasta hace poco sólo me usó de verdad mi PC por un poco de Internet.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Siento la misma manera que a veces Konaka
| |||
| |||
| Iniciar un blog. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo nunca me aburro en mi PC
Puedo publicar en los foros el uso de Photoshop programa en java juego en COD4 o Crysis navegar YouTube hablar por msn buscar nuevos mods que ver con la PC salir y socializar Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| |||
| |||
| Cheers guys, podría verse en los juegos y un blog, tal vez en lol de edición de fotografías. |
|
| |||
| |||
| i love de edición de fotos que yo tiempo tomó una foto de mi amigo le dio cejas azules labios muy rojos dientes de negro y una camisa morada y otra vez que le daba un aspecto realmente Brown |
|
| |||
| |||
| Publique aquí? o crear un hilo de edición de fotos, me gustaría, pero apenas puedo con este tipo de onk. |
|
| |||
| |||
| im not very good im todavía aprendizaje photoshope |