![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| En primer lugar soy nuevo para Hola, Ive estado pensando en iniciar mi propio negocio en línea las bases de la construcción y venta en Internet. Ahora yo no plan de ir todo el Reino Unido, voy a anunciar locales, porque sé que puedo vencer a los precios de los currys y el mundo PC. Lo que pasa es que nunca he construido un equipo desde cero antes, que puede sonar loco, pero entiendo mucho de ellos y puedo resolver esto usando el sentido común, la OMI sólo se necesita valentía. Así que hoy me mandó algunas partes e instalar una nueva CPU y la memoria en mi propia PC, sólo para recordarme a mí mismo que podía hacerlo, y soy a punto de dar el paso en los negocios. Así que para los últimos días Ive estado leyendo a través de foros como este tratando de obtener una comprensión de las cosas, por ejemplo, fue sólo hoy me di cuenta de lo que el 667MHZ permaneció en la memoria RAM y su relación con la construcción de un PC. Soy ningún experto, pero tomo las cosas rápido, que sólo recientemente se enteró de SATA, etc y lo que era y todo eso. En este momento puedo encontrar las piezas que trabajar juntos y construir un PC spec bueno para un buen precio. Así que la pregunta, ¿crees que soy loco para entrar en el negocio cuando tengo tan poca experiencia. Sé que ahora mismo i cant trabajo lo que funciona bien en conjunto para dar perfomance óptima. Pero sí sé que los fundamentos y eso es todo im tratando de hacer ahora. Mi mercado objetivo son las personas que no saben demasiado acerca de los PC y quiero una barata con especificaciones bien. ¿Así que de nuevo, estoy haciendo lo correcto o estoy loco? ¿Puedo aprender Salgo a la aventura? me aparece en mi cabeza. Espero que las respuestas son positivas, porque Ive que quería entrar en el negocio durante tanto tiempo, pero Ive nunca tuvo las agallas, pero creo que Im que va a dar el paso esta vez. opiniones de manera honesta? ¡Salud!! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que estás son valientes para poner en marcha su propio negocio.
Pero qué tan rápido se puede aprender? Las personas suelen aprender de sus errores como dice el refrán, pero los errores en este caso, llevará a los clientes descontentos y aunque usted puede estar dispuesto a poner las cosas en su reputación se verá afectada. La fijación de los errores también te costará tiempo y dinero. Pero creo que la reputación es muy importante. Puedo vender mi PC de forma local en pequeña escala, en su mayoría de edad PC que puede conseguir para vender barato, entonces a las personas que son tal vez la compra de un segundo PC, o simplemente quieren algo sencillo y barato. La gran mayoría de la gente que lidiar con personas que han oído de otros que han tratado antes, mostrando cómo el boca a boca se propaga con tanta rapidez. La gente quiere mínimo de esfuerzo con un PC especialmente la "gente que no sabe demasiado acerca de los PC". El daño causado a su reputación por una sola persona que compra fuera de usted y ha de seguir trayendo de vuelta la cosa va a ser muy malo para los negocios. Esto es especialmente cierto cuando usted está vendiendo cosas a nivel local. La mayoría de las personas que tratan con personas que han oído de otros que han tratado antes. (La demostración de la importancia de la reputación y el boca a boca). Esto dio lugar a un montón de trabajo haciendo reparaciones básicas y la eliminación de virus, etc, que la OMI es mucho más lucrativo que a menudo sólo requiere de tiempo y no el hardware. Edit:I dont reclamación a cualquier tipo de negocios y esto es sobre todo un pasatiempo para mí, pero espero que mi consejo es de alguna utilidad. Mi sistema: Krlll
|
|
| |||
| |||
| Le agradezco la respuesta. Sé que hay algunos riesgos importantes, pero él me vea así está mal tener 3 unidades de base de un valor diferente para el paquete de dinero, entonces un buen equipo capaz de gameing y ellos una alta especificación. Antes de que se venderá desde mi sitio web. Que podría vender unos cuantos en ebay, para acostumbrarse a Bilding y asegurarse de que funcionan. También estará el aprendizaje. También podría poner unos cuantos en la compra y venta como "regalo no deseado" y vender allí. Obviouisly voy a probarlo todo antes de mano. Estoy pensando en aferrarse a una sola línea para aprender bien antes de intentar algo demasiado complicado. Que se basa el sistema Athlon utilizando Socket AM2 ¿Crees que esto va a estar bien? También me gustaría saber lo que piensa que podría necesitar. Finalmente, tengo previsto entrar en las mejoras y eliminación de virus. ¿Qué tipo de herramientas y software se recomienda para este tipo de trabajo? mabye un disco duro externo que contiene el software anti-virus, etc Gracias de nuevo. |
|
| |||
| |||
| Yo hubiera pensado que sería difícil competir con los precios en línea, pero si se puede bueno para usted. Los ordenadores que se venden, por supuesto, dependerá de su objetivo de market.I gustaría vender las plataformas de juegos de gama alta, pero sé que wouldnt de vender muchos. Algo que ha "altavoces / impresora, el lote" parece ser una de las favoritas. ![]() La mayoría de personas le dará tan lejos mirar al empezar a hablar acerca de los puntos más finos de hardware. Sólo asegúrese de que funciona sin problemas. Herramientas para hacer mejoras sería un screwdriver.LOL Im broma pero usted no necesita realmente muchas herramientas, tal vez un voltímetro y un soldador, pero una vez que llegue a que los componentes de la etapa bien podría ser reemplazado. Que siempre tendría las piezas de repuesto por ahí y nunca tirar nada, incluso cosas que parece viejo y useless.Many veces la gente ha venido con equipos antiguos que necesitan nuevas o más de RAM, cosas antiguas raíces. Para kaspersky / spyware que yo usaría la habitual (este secuestro, Spybot, Ad-Aware) También quiero escanear el disco duro formar mi propio ordenador si es necesario. Peor de los casos me gustaría hacer una nueva instalación para que los buscadores de productos clave (como Magical Jelly Bean, etc) antes de ir a trabajar es una necesidad. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En primer lugar, tengo mis manos de ti. Es un movimiento valiente, y que está a mitad de camino con su voluntad de cometen. Mira TVC si quieres un buen ejemplo. Dave (el dueño) se sentó durante un año y aprendí VB, que también dirige su propio negocio de construcción y equipos de venta. Se pone una cantidad enorme de tiempo y esfuerzo en ambos. Hace un año, este sitio fue un poco de Ghosttown, la gente de inscribirse y hacer un puesto, muy pocas suscripciones, etc Con un poco de esfuerzo y perseverancia Dave lo hicieron posible. Ahora nos miran, somos cada vez más todo el tiempo, tenemos mods excelente en la forma de SocialWarfare y Evilfantasy. Hemos también algunos miembros de la gran: Krill, Cyberspacegenie, Cew27, Emrys88, Blackmirror, Historygirl, McBee. G'awd la lista continúa. Definitivamente, para entender sus necesidades del mercado y la comercialización de su producto desempeña en ella, el precio es también el factor número uno en su segmento de mercado propuesto (las personas que no conocen acerca de PC no son tan fussed sobre la calidad de construcción, por ejemplo). La mayor parte de su negocio inicialmente de boca en boca, por lo que siempre hago lo que dices que vas a hacer cuando te dicen que vas a hacer. Tener una tarjeta a mano para dar cualquier cliente (en ese entonces tal vez lo dárselo), obviamente, ser cortés, explicar, pero no con condescendencia y mirar limpio y ordenado al visitar. Las primeras impresiones cuentan. Pero también lo es el servicio al cliente, cualquiera que te compra supone una gran credibilidad en eso también.
|
| |||
| |||
| ** Hilo trasladó a Business debate **
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Gracias por el consejo y aliento. Como he dicho plan de i dont conseguir adentro sobre mi cabeza. He encontrado piezas de bajo precio en PC City y etc aria, así como de un proveedor local de hardware que operan cerca de mí. Mi plan es ahorrar dinero mediante la compra de las piezas del OEM medida de lo posible y más tarde en la compra a granel. No quiero decir delito al decir la gente que no sabe a mucho de uds. Pero lo que quiero decir con esto es im no va a tratar de farol mi camino con algunos de jugador serio que busca mejorar la performace de su PC noch superior. Con er agua de refrigeración y RAID y todo eso. Voy a limitarme a lo que yo sé y como yo explad aprender. Voy a comenzar pequeños para no correr el riesgo de IM un montón de dinero en el principio. Ive que invertir todos mis beneficios hacia atrás en la compañía. I El primer plan de la creación de mi empresa a continuación, ir a buscar más cuentas de comercio. Las partes fuente más barata y construir lo que yo considero un bargin me refiero AMD Athlon 64 X2 de doble núcleo 3800 + 1GB DD2 667MHz RAM MSI tarjeta de gráficos de 256 MB HDTV out 160 GB SATA HD 20 x SATA DVD RW con LightScribe Windows XP Editar para agregar thats SATA con una 450W PSU y 24 pines 10/100/1000 Ethernet LAN £ 279,99 Luego añadir gastos de envío y embalaje ¿Le parece razonable? |
|
| |||
| |||
| Habida cuenta de su cliente no va a ser jugador, pero sólo la oficina y tipo de Internet que usted puede agregar algún tipo de software de oficina en el paquete. Aparte de que el precio parece muy bien para mí.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| En realidad hizo un buen punto allí. Si la venta de mensajería instantánea para los usuarios domésticos de la voluntad desea ciertas cosas con él, tan mal mirar en añadir algunas impresoras y software de oficina, etc |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es posible que ya lo han hecho pero por si acaso ....
Si esto va a ser su principal fuente de ingresos entonces sugiero que usted elaboró un plan de negocio detallado. Es algo que parece ser un poco de dolor para hacer, pero vale la pena. Un plan de negocios un poco te obliga a estudiar y reflexionar sobre cada elemento de la empresa, no sólo la producción, sino de marketing, finanzas, ventas, servicio al cliente, investigación, etc competidor Hay alguna manera de ayudar a detectar problemas potenciales antes de que iniciar el negocio. Por ejemplo, en su área puede haber alguien que ya esté haciendo algo similar (con excepción de PC World, etc) mediante la investigación antes de decidir lo que están haciendo bien y lo que están haciendo mal y ajustar su negocio como consecuencia de ello. También, por ejemplo, muestran claramente cómo los equipos que usted necesita para vender un mes para hacer una vida decente. No hay nada más difícil que empezar a hacer algo y luego darse cuenta de que había algunas cosas que usted no tuvo en cuenta de antemano. Si el negocio se quita, sino que también una buena práctica para el pronóstico, que es algo que será esencial si de repente necesita financiación adicional. Un buen plan de negocios también le ayudará a evaluar cómo se están haciendo y para ajustar las cosas. Actualmente estoy armando un negocio, así que hablo por experiencia. Después de armar el plan de negocio me di cuenta de que si lo hacía el negocio de la forma en que se había previsto inicialmente que iba a necesitar más gente, aunque parecía que hadnt forma de antemano. No estoy diciendo que este será el caso con usted, pero puede haber otras cosas importantes que va a sacar a la luz. En pocas palabras, una buena planificación le mostrará ningún tipo de molestias problemas potenciales o en papel para que usted pueda evitar en el mundo real. Así que a por ello de todo corazón, estoy seguro que toda la gente de aquí el apoyo de ustedes sobre lo que está haciendo. Mi sistema: El elefante
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi edificio Todo en uno Rig. | feags420 | Chat general de hardware | 15 | 26 de febrero 2009 12:54 |
| La construcción de nuevos pc | fman | Chat general de hardware | 2 | 6 de febrero 2008 16:26 |
| La construcción de un nuevo PC | Thunderer | Chat general de hardware | 5 | 18 de enero 2008 04:58 |
| La construcción de esta plataforma por ahora | chrismorris730 | Chat general de hardware | 3 | 15 de enero 2008 21:15 |
| La construcción de mi propio PC | clintondavidn | Chat general de hardware | 14 | 8 sep 2007 09:34 |
| Herramientas de hilo | |
| |