menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Off Topic Discusión

Register

China, el Tíbet y Olympics08

Reply

Herramientas de hilo
Old 5 de abril de 2008, 09:40
Grupo de donantes

Default China, el Tíbet y Olympics08

¿Alguien de acuerdo conmigo en que el Reino Unido debe rehuir el ritual de la antorcha nazi mañana? OK, vamos a los atletas competir, pero ¿por qué ofrecer un escaparate para China como esta?

Ah, y es este foro disponible en China y será censurado allí?

Old 5 de abril de 2008, 09:46
Grupo de donantes

Lo hicimos, después de todo, invitar a los chinos para organizar los Juegos y han muy amablemente accedió a gastar el presupuesto anual de varias repúblicas de África en la infraestructura. No es grosero para aplaudir como pasan. Bravo, la República Popular China, camino a seguir.

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 5 de abril 2008, 09:57
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por in situ View Post
Lo hicimos, después de todo, invitar a los chinos para organizar los Juegos y han muy amablemente accedió a gastar el presupuesto anual de varias repúblicas de África en la infraestructura. No es grosero para aplaudir como pasan. Bravo, la República Popular China, camino a seguir.
Los invitamos a condición de que limpiar su acto! Pueden tener sus juegos, pero no tenemos que aplaudir la antorcha que devengan poco! Además, obtenga del Tíbet!

Old 5 de abril 2008, 10:01
Grupo de donantes

Yo de acuerdo con usted de inmediato y de manera inequívoca si usted me puede mostrar la más mínima evidencia de que "los hemos invitado a condición de que limpiar su acto" es verdadero. Esa debe ser la mejor oferta que has visto toda la semana, amigo. Vaya para él, puesto que aquí y estoy hombro con hombro con ustedes.
Old 5 de abril 2008, 10:30
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por in situ View Post
Yo de acuerdo con usted de inmediato y de manera inequívoca si usted me puede mostrar la más mínima evidencia de que "los hemos invitado a condición de que limpiar su acto" es verdadero. Esa debe ser la mejor oferta que has visto toda la semana, amigo. Vaya para él, puesto que aquí y estoy hombro con hombro con ustedes.
No exactamente, pero la evidencia:

http://www.hrw.org/english/docs/2008...china17986.htm

http://hrw.org/english/docs/2008/01/31/china17987.htm

http://query.nytimes.com/gst/fullpag...rssnyt&emc=rss

¿Está usted diciendo que China no hacer tales promesas? (Como las condiciones de apoyo para que éste acoja los Juegos Olímpicos?)

Old 5 de abril 2008, 10:46
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Mike0001 View Post
No exactamente, pero la evidencia:

http://www.hrw.org/english/docs/2008...china17986.htm

http://hrw.org/english/docs/2008/01/31/china17987.htm

http://query.nytimes.com/gst/fullpag...rssnyt&emc=rss

¿Está usted diciendo que China no hacer tales promesas? (Como las condiciones de apoyo para que éste acoja los Juegos Olímpicos?)
Yo, sí. Puedo ver la afirmación de que "China hizo promesas explícitas sobre la mejora de los derechos humanos antes de los Juegos, así que es perfectamente legítimo preguntar al Gobierno chino a mantener su palabra", pero ninguna indicación en absoluto de dónde encontrar el texto de tales promesas. Me parece una cosa totalmente improbable que la República Popular China que ha hecho, a mí me gustaría ver lo que dice que está siendo interpretado de esta manera.
Old 5 de abril 2008, 10:50
Grupo de donantes

Tomo nota de la tercera parte de su cita (que no estaba allí cuando yo estaba respondiendo, así que este es un segundo puesto) que:

''Estamos decepcionados de la COI no obtener garantías del Gobierno chino en cuestiones de derechos humanos antes de dar a los Juegos de distancia'', dijo Sidney Jones, director para Asia de Human Rights Watch, con sede en Nueva York. ''Ahora, la carga va a ser en patrocinadores corporativos y los gobiernos de fildeo equipos para garantizar que los derechos humanos no tienen lugar en relación directa con los Juegos. No creo que los Juegos para cambiar las cosas por su cuenta.''

Que más bien va de la mano con lo que dije.

"El Sr. Yuan, el progreso económico 'van a traer los avances en la cultura, la salud, la educación, el deporte y, no menos importante de todos, los avances correspondientes en materia de derechos humanos causas. Im seguro que tiene razón, pero eso es más una predicción que un compromiso.
Old 6 de abril 2008, 10:10
Grupo de donantes

Bueno, eso está bien, entonces! Vamos a mandar en nuestras compañías top ayudar a China!

Old 6 de abril 2008, 10:28
Grupo de donantes

Me conformaría con sólo para no llamar a la policía legítimamente el Tíbet, ¿cómo es eso?
Old 6 de abril 2008, 10:56
Grupo de donantes

Id digo que debemos em ejecutarlo aquí M8, vamos a em corren a lo largo del país, arriba y abajo, que todos los partidarios de China y su régimen de apoyo a la antorcha mientras que aquí,
Pero con una condición sin policía, sin barreras, no hay cierre de carreteras
sin apoyo o ayuda
cómo el pueblo del Tíbet debe sentirse

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.

Mi sistema: redden137

Procesador (s):
AMD Opteron 165 o / c
Placa madre:
ASUS A8N SLI Deluxe
Memoria RAM:
2gb Corsair XMS PC3200 platium
Tarjeta gráfica (s):
8800gts o / c
Tarjeta de Sonido:
Creative SoundBlaster 4
Unidad de disco duro (s):
1x 80 gb 2x 250GB
Optical Drive (s):
1x Sony DVD RAM 1xphillips dv
Caso / PSU:
700w moduler PSU
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
Monitor (s):
22in ancha
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
No puede tener acceso a los sitios de archivos compartidos en China sin proxy Aiko Red, módems y VoIP 2 21 de mayo de 2009 06:34
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.