![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Así que necesito ayuda para un regalo de Navidad para un amigo, hes 20, le gusta jugar juegos en su ordenador así sucesivamente. Necesito un presente en el segmento de precios 10-50 libras, computur o no relacionados con el doesnt realmente importan, cualquier tipo de buenas ideas sería muy apreciada.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| RAM? Baratos y hace una gran diferencia a la mayoría de PC's.
| |||
| |||
| LOL una "alfombra de ratón". A menudo risa en nuestros dos países separados por una lengua común, pero "alfombra de ratón" tiene un especial risa. En los EE.UU., lo llamamos un mouse pad, pero en realidad su plazo es mucho más precisa. A menudo me pregunto qué términos que usamos que la gente al otro lado del charco encontrar divertido. |
|
| |||
| |||
| Fender, basura, bolsas fanny, jay caminar, tros de cargas. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tarjeta de red no está presente, no conductor | psv143 | Red, módems y VoIP | 0 | 18 de junio 2009 19:35 |
| ¿Qué te hiciste en Navidad? | alex | Off Topic Discusión | 17 | 12 de marzo 2008 21:58 |
| Atención al cliente: El presente | alex | Off Topic Discusión | 2 | 5 de mayo de 2007 03:46 |
| Compras de Navidad! | emmaonline | Off Topic Discusión | 7 | 21-oct-2006 09:43 |
| Herramientas de hilo | |
| |