menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Off Topic Discusión

Register

Equipo de trabajo

Reply

Herramientas de hilo
Old 3-sep-2008, 12:47
Grupo de donantes

Default Equipo de trabajo

hey, im skool salir en un par de años y biselo realmente decidir sobre el trabajo que quiero. Sé que quieren trabajar con ordenadores, pero no sé exactamente qué. Tengo un equipo de deshuese así que me gustaría trabajar, eh, con equipos informáticos. por ejemplo, la reparación, rehabilitación, mantenimiento, construcción, etc

alguien me podría asesoramiento sobre lo que debe ir con i, que para trabajar, ¿qué puestos de trabajo relacionados con el hardware están disponibles, lo que pagan, ¿qué necesidad qualifactions i etc etc
Old 3-sep-2008, 12:57
Administrador de Grupo

Encontrar una empresa local y entrar en una como en prácticas, la remuneración será basura, pero eso no es lo que usted está allí para.

O siempre hay PCWorld.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 3-sep-2008, 13:40
Grupo de donantes

sí, ya he descubierto en un ordenador PC con doble mundo de gráficos y un Core 2 Extreme i quería trabajar allí, pero no tiene ningún jobz pasa en este momento, tienen una cosa en línea con los puestos de trabajo disponibles dice nada, pero viene en mi área. Supongo que tendrá que estar revisándola.

¿sabe usted de cualquier otro equipo podría lugares i check-out?
Old 3-sep-2008, 13:42
Administrador de Grupo

Usted puede llamar a los lugares en las páginas amarillas, le recomiendo entrar en PCWorld y pidiendo demasiado, no siempre en lugares como anunciar que se camina en las solicitudes y tienen una alta rotación de personal, de manera un poco nueva posición no podrá se han anunciado aún.
Old 3-sep-2008, 14:47
Grupo de donantes

Cuando le pregunté el mando en el escritorio me dijo para ir a la página web, Mabey malos volver a preguntar la próxima vez que vaya allí.

sólo fuera de interés, ¿qué u do 4 a la vida?
Old 3-sep-2008, 14:49
Administrador de Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Spencer2004 View Post
sólo fuera de interés, ¿qué u do 4 a la vida?

Tengo un equipo de reparación, ventas, diseño web, SEO empresa.
Old 3-sep-2008, 14:58
Grupo de donantes

wowsomeones va bien
tal vez también hacer un collage en maldición?

Cita:
Publicado originalmente por Dave Híbrido View Post
Tengo un equipo de reparación, ventas, diseño web, SEO empresa.

Mi sistema: P * L * A * Z * M * A

Procesador (s):
2.3GhZ AMD
Placa madre:
Asus
Memoria RAM:
1 giga ddr
Tarjeta gráfica (s):
256mb G-force
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster 5.1
1-80gb 1-120GB de Western Digital
Optical Drive (s):
pionero de la DVD-RW
Caso / PSU:
costumbre caso y 650W PSU
Refrigeración:
DIY Watercooling
Red / Internet:
virgen 50mb
Monitor (s):
Acer 23 "(X233HB)
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate
Old 3-sep-2008, 15:23
Grupo de donantes

hardware ya! ir con el hardware! i recogidos equipo técnico para la escuela lol

Mi sistema: ubr juego de ordenador

Procesador (s):
q6600 G0 @ almacén refrigerado ac congelador
Placa madre:
Gigabyte ep45 ds3r
Memoria RAM:
2GB DDR2 800
Tarjeta gráfica (s):
4870 1gb
Tarjeta de Sonido:
a bordo
160gb 7200rpm ide
Optical Drive (s):
DVD-ROM combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
MODDED + pintado caso w / 1KW Antec
Refrigeración:
2 ventiladores de 120 mm y 4 ventiladores de 80mm un hdd
Red / Internet:
doble lenguaje gigabytes
Monitor (s):
24 "Acer
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 3-sep-2008, 17:39
Grupo de donantes

Estoy tratando de ser lo más suave como puede ser Spencer, pero si se utiliza la misma gramática y la ortografía de su aplicación PCWorld como lo hizo aquí, no me sorprende que te resultó. Supongo que por su icono que está pabellón de Gran Bretaña y, como tal, Inglés es su lengua materna. Personas de edad como yo, leer las solicitudes de empleo y no "tener" ni se preocupan por la jerga de mensajes de texto, especialmente en una solicitud de empleo. Lo digo como un consejo, no como una crítica al estilo de su anuncio aquí. Si esto no se aplica a los que luego ignoran lol, no se enoja. Sin embargo, si se aplica, entonces mi mensaje al corazón.

Yo también era joven una vez, (parece que hace mucho tiempo), y más de mi parte de errores. Yo todavía los fabrican. Sobre solicitudes de empleo se profesional, la brevedad de evaluar su lectura se lanzan fuera y usted nunca un pie en la puerta si no lo son. Buena suerte. LOL estoy en el mismo barco que usted, en busca de un equipo de trabajo como un anciano.

Yo de nuevo leer tu post original. Te vas "skool" en unos pocos años? No sé si se refiere a la universidad o escuela superior (no sé lo que usted llame a la escuela secundaria en Gran Bretaña, lo siento). En cualquier caso, estoy asumiendo que significa la escuela secundaria. Lo que quiero sugerir en esta situación es exactamente lo que está haciendo. Conocer los sitios web que tienen una gran cantidad de material informático orientado a la gente sobre ellos y hasta chupar todo el conocimiento que puedas. Mantenga a llamar a las puertas (más fácil si usted vive en una gran ciudad, más que un pequeño propia), de personas que están haciendo lo que usted piensa que puede querer hacer. Como dice Dave, se le paga basura, pero que es la naturaleza de la bestia. Se le pagará por lo que sabe y como un niño que no sabe mucho, pero quien contrata a usted le enseñará mucho por lo que es el comercio libre. En realidad es probable que obtener el mejor final de la operación a largo plazo a medida que sonar como alguien esperando para disfrutar de todos los conocimientos, se puede.

Buena suerte.
Old 4-sep-2008, 14:51
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Bubba View Post
Estoy tratando de ser lo más suave como puede ser Spencer, pero si se utiliza la misma gramática y la ortografía de su aplicación PCWorld como lo hizo aquí, no me sorprende que te resultó. Supongo que por su icono que está pabellón de Gran Bretaña y, como tal, Inglés es su lengua materna. Personas de edad como yo, leer las solicitudes de empleo y no "tener" ni se preocupan por la jerga de mensajes de texto, especialmente en una solicitud de empleo. Lo digo como un consejo, no como una crítica al estilo de su anuncio aquí. Si esto no se aplica a los que luego ignoran lol, no se enoja. Sin embargo, si se aplica, entonces mi mensaje al corazón.

Yo también era joven una vez, (parece que hace mucho tiempo), y más de mi parte de errores. Yo todavía los fabrican. Sobre solicitudes de empleo se profesional, la brevedad de evaluar su lectura se lanzan fuera y usted nunca un pie en la puerta si no lo son. Buena suerte. LOL estoy en el mismo barco que usted, en busca de un equipo de trabajo como un anciano.

Yo de nuevo leer tu post original. Te vas "skool" en unos pocos años? No sé si se refiere a la universidad o escuela superior (no sé lo que usted llame a la escuela secundaria en Gran Bretaña, lo siento). En cualquier caso, estoy asumiendo que significa la escuela secundaria. Lo que quiero sugerir en esta situación es exactamente lo que está haciendo. Conocer los sitios web que tienen una gran cantidad de material informático orientado a la gente sobre ellos y hasta chupar todo el conocimiento que puedas. Mantenga a llamar a las puertas (más fácil si usted vive en una gran ciudad, más que un pequeño propia), de personas que están haciendo lo que usted piensa que puede querer hacer. Como dice Dave, se le paga basura, pero que es la naturaleza de la bestia. Se le pagará por lo que sabe y como un niño que no sabe mucho, pero quien contrata a usted le enseñará mucho por lo que es el comercio libre. En realidad es probable que obtener el mejor final de la operación a largo plazo a medida que sonar como alguien esperando para disfrutar de todos los conocimientos, se puede.

Buena suerte.
ok 1 i aplicado nunca y 2 es la Internet, la gramática y la ortografía no haz sentido! 1
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.