![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Hay alguien recibe cualquier revistas de informática? He estado pensando en lo mejor de la suscripción a uno, pero no sé cuál debo suscribir, alguna idea? El tipo de cosas que estoy queriendo es comentarios sobre el nuevo hardware (muy probablemente tendrá que) pero no estoy preocupado con el software. También algunos que han tutoriales OC etc también sería bueno. Gracias PS Espero que esto sea en la sección derecha
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo no compro ningún mí mismo, pero usted podría intentar PC Magazine, Un PC de su línea mag también, por lo que su libre lol
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| ok, acabo de firmado, le permite ver lo que sus similares.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Computer Shopper
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ordenador Revistas | sjb007 | Off Topic Discusión | 8 | 22 de octubre 2009 15:50 |
| Uso de programas de ordenador en red desde la computadora | hotchef23 | Red, módems y VoIP | 7 | 31 de mayo de 2008 14:25 |
| Herramientas de hilo | |
| |