![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Una tarjeta de débito puede ser utilizada para perchase elementos de la Internet? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, aunque no creo que solo las tarjetas de débito puede ser.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También .... Recuerda que no tienen protección contra el fraude en Internet, a diferencia de una tarjeta de crédito cuando usted tiene cobertura automática para la compra de más de £ 100.
| |||
| |||
| A cada comerciante lo que van a aceptar. Philthomas como dice usted no tiene ninguna protección contra el fraude o la compra con una tarjeta de débito. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Eso es todo lo que tengo que 16! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También puede obtener 3V tarjetas que se pueden utilizar tarjetas de crédito temporal, puede hasta arriba a través de su tarjeta de débito, muy útil para las cuentas paypal Edit: No estoy seguro si están disponibles en su país, sin embargo, el pensamiento de él! Sino que debe ser
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|