![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tanto mi cuenta personal y conjunta de las tarjetas de débito se han clonado! Me enteré la semana pasada antes de partir a Amberes. ![]() Como uno de ellos, muy poco utilizada asumo mi banco ha logrado "pierden" los detalles para mí. De todos modos más de £ 800 se retiró un viaje a través de Coop, y £ 100 de los demás a través de Paypal. Nos llevó a Manchester y el aeropuerto de aparcamiento afortunadamente fue reservado con antelación en una tercera tarjeta de crédito. Esto funciona así como que le pegan en la tarjeta de la máquina a la entrada y salida para confirmar la llegada y salida. Cuando llegamos a Amberes, sin un tirón a través de VLM, descubrí que había dejado detrás de la tarjeta de crédito, presumiblemente en la alcoba en el salpicadero había sustituido después de entrar en el aparcamiento, y en la vista de cualquier persona que podría querer robar y nuestro auto! Así que tuvimos que llamar a la espalda y cancelar la tarjeta de crédito. Ahora tenía tres tarjetas en mi cartera que eran inútiles! Afortunadamente mi esposa tenía otra tarjeta de débito a nuestra cuenta conjunta para que ella se hizo cargo del dinero! ![]() Volvió a encontrar el lunes y dos tarjetas de coche intacto! El control de mis cuentas en mi opinión, una más de 200 libras se habían retirado de nuestra cuenta conjunta a través de Unibet Internacional, en una tarjeta que no trabajo en Amberes. Hoy en día, la BBC se está ejecutando un informe sobre cómo todo esto es común. Ser advertidos! http://news.bbc.co.uk/1/hi/business/7362055.stm
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Lamento saber que Mike.
| |||
| |||
| Cita:
Quien no parecía saber lo que mis límites eran demasiado descubierto! Tengo que configurar tanto a cero.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |