![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevos medios de comunicación bandera de la tecnología móvil llamada trustbanners ..!
http://www.trustbanners.com/ ÚLTIMAS NOTICIAS: Después de 18 meses de investigación, la colaboración entre la Agencia de Publicidad de Australia (Amnesia Group Pty Ltd) y el Prof. Olaf Prilo PHD de la Mente y Cerebro del Instituto de Nueva Gales del Sur se han publicado los resultados de un verdadero avance en la publicidad online. El resultado es un revolucionario método de obtener la confianza de los consumidores a través de alta frecuencia (90fps), anuncios de banner que estimular regiones específicas de la corteza visual (Visual V5/MT zona) que producen efectos instantáneos sobre los consumidores. Hasta ahora las respuestas de los usuarios en línea: http://digg.com/tech_news/MIND_CONTR...O_YOUR_WEBSITE Mí personalmente, no le gusto ... pero debemos admitir, el pensamiento inteligente! |
|
|
|||
|
|||
|
Yo casi dosificado en más de Pepsi hace un momento! NO.
Se trata de la publicidad, los testimonios son actores Youtube (o empleados) Si parpadea y pancartas farting trabajado así que todo el mundo uso Incredimail. Sólo mi opinión. |
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Cita:
: p
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Una agencia de publicidad denominada "Amnesia Group Pty Ltd "...? Especializada en los anuncios la gente como para olvidar?
Anway, procedentes de un fondo de publicidad, creo que todos los que trabajan para esta agencia de publicidad, merece una patada en los dientes ... El punto de un buen publicista debe ser siempre para atraer a las personas a utilizar / comprar un producto, dándole una imagen que podría comsumers y desea estar asociado con, y no por tratar de lío con los pueblos cerebros. Cheers: Chris Mi sistema: Willy Wonka del Polígono Fábrica
|
|
|
|||
|
|||
|