menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Off Topic Discusión

Register

DISTURBING ENCONTRAR!

Reply

Herramientas de hilo
Old 31 de marzo de 2008, 17:56
Miembro Grupo

Default DISTURBING ENCONTRAR!

Nuevos medios de comunicación bandera de la tecnología móvil llamada trustbanners ..!

http://www.trustbanners.com/

ÚLTIMAS NOTICIAS:
Después de 18 meses de investigación, la colaboración entre la Agencia de Publicidad de Australia (Amnesia Group Pty Ltd) y el Prof. Olaf Prilo PHD de la Mente y Cerebro del Instituto de Nueva Gales del Sur se han publicado los resultados de un verdadero avance en la publicidad online. El resultado es un revolucionario método de obtener la confianza de los consumidores a través de alta frecuencia (90fps), anuncios de banner que estimular regiones específicas de la corteza visual (Visual V5/MT zona) que producen efectos instantáneos sobre los consumidores.

Hasta ahora las respuestas de los usuarios en línea:
http://digg.com/tech_news/MIND_CONTR...O_YOUR_WEBSITE

Mí personalmente, no le gusto ... pero debemos admitir, el pensamiento inteligente!
Old 31 de marzo de 2008, 18:34
Moderador Grupo

Yo casi dosificado en más de Pepsi hace un momento! NO.

Se trata de la publicidad, los testimonios son actores Youtube (o empleados) Si parpadea y pancartas farting trabajado así que todo el mundo uso Incredimail.

Sólo mi opinión.

Old 2 de abril de 2008, 04:35
Grupo de donantes

Cita:
El resultado es un revolucionario método de obtener la confianza de los consumidores a través de de alta frecuencia (90fps), anuncios de banner
Usted sabe, este podría ser por qué la gente inexplicable y sin sentido desactivar sincronización vertical en los juegos. No comprender que el ojo no puede ver las diferencias en torno a 60fps, que desactivarlo porque el extra de velocidad de cuadro brainwashes ellos.

: p
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 4 de abril de 2008, 06:05
Grupo de donantes

Una agencia de publicidad denominada "Amnesia Group Pty Ltd "...? Especializada en los anuncios la gente como para olvidar?

Anway, procedentes de un fondo de publicidad, creo que todos los que trabajan para esta agencia de publicidad, merece una patada en los dientes ... El punto de un buen publicista debe ser siempre para atraer a las personas a utilizar / comprar un producto, dándole una imagen que podría comsumers y desea estar asociado con, y no por tratar de lío con los pueblos cerebros.

Cheers:
Chris

Mi sistema: Willy Wonka del Polígono Fábrica

Procesador (s):
Core 2 Duo E8500 2x3.16Ghz 1333GHz
Placa madre:
Gigabyte GA-EP35 DS3R Socket 775
Memoria RAM:
4GB de Micron PC-6400 (800Mhz)
Tarjeta gráfica (s):
XFX 8600GT 256Mb DDR3 540Mhz
Tarjeta de Sonido:
A bordo de sonido 7.1
Unidad de disco duro (s):
Samsung 400GB / 36GB Raptor (x2)
Optical Drive (s):
Optiarc AD-7200D 20x DVD-RW (x2)
Caso / PSU:
Cosmos RC-1000 / 600W PSU Ártico
Refrigeración:
Zalman CNPS9700 / Noctura NC-U6
Red / Internet:
A bordo
Monitor (s):
Samsung 2232BW 22 "(x2)
Sistema Operativo (s):
Win-XP (SP2)
Old 5 de abril de 2008, 09:43
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por tastyguru View Post
Olaf Prilo
anag.

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.