![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hey, mejorar la planificación en la compra de una guitarra eléctrica. He estado tocando la acústica de aproximadamente 1 año y medio. ¿hay alguna guitarra especial para mí observar? Umm .. palabra es Epiphone Les Paul II es el especial para mí .. y cuando va a mejorar una tienda para ver las guitarras, ¿hay algo para mí, para comprobar? como la rugosidad de la Fretboard o animal? y me sugieren un buen amplificador de origen sólo para la práctica .. no pasa de un concierto tipo de amplificador. LOL .. esta es mi primera guitarra y yo, probablemente por un uso muy largo time.THANKz |
|
| |||
| |||
| Echa un vistazo a esto. http://www.sweetwater.com/shop/guita...ying-guide.php |
|
| |||
| |||
| bien, thanx for el enlace. i encontraron tres paquetes de guitarra .. Ibáñez IJX 40 Paquete de Jumpstart Ibáñez IJX 121 Paquete de Jumpstart Epiphone Les Paul II Paquete Especial Ultimate-examinó la guitarra Les Paul y IJX40 Especial II .. dio la IJX40 un 7,7 y el 8,4 una Les Paul ... Voy a ir, probablemente para una Les Paul Especial II u .. o tener información de que algunos paquetes se Ibáñez la mejor? |
|
| |||
| |||
| Ir con la especificación les paul 2, es un gran paquete y la guitarra y amplificador de sonido ideal para los principiantes. |
|
| |||
| |||
| ¿Por qué no te vas a americanmusical.com algo agradable y el orden a partir de ahí. que tienen fácil u opciones de pago pueden elegir .. También .. Tal vez usted no necesita un amplificador ... ¿Por qué no obtener amplificador de modelado de software y jugar en la computadora? Native Instruments como Guitarra Rig 3 o Ondas GTR3 .. Que lo que hago! : D U obtener una POD de Línea 6 .. Estos son muy bien, porque usted puede conseguir todo tipo de sonidos de amplificador de ellos, al igual que el software, por lo que no se limitar al 1 º de ti específicas amplificador .. Si decide obtener un amplificador, me iría con un amplificador de línea 6, porque son tan versátiles .. ¿Qué tipo de música son de su interés en jugar? Que juega un papel importante en el tipo de equipo que debe utilizar. |
|
| |||
| |||
| No estoy de acuerdo. He venido desempeñando desde hace 4 años y les puedo decir, no se modlling software. Me puede decir su presupuesto? Y no recibe un paquete combinado a menos que usted está ahorrando dinero. Así que si me dicen a su presupuesto y encontrar las mejores cosas. ¿Qué estilo te reproducción / quieres jugar? |
|
| |||
| |||
| Yo le estaba dando ideas para hacer que se inició dentro de un presupuesto .. No estoy de acuerdo para todo el mundo, pero está en un equipo foro, pensé que sería una posible solución .. He estado jugando durante 9 años y ahora puedo decir, Si aprender a utilizar el software bien (el software) que nunca es necesario un amplificador o los efectos de nuevo, a menos que piense en realizar en vivo .. esa es también la razón por la que se recomendaba que en lugar de sitio los paquetes .. Odio paquetes. Tuve un escudero Pack para comenzar mi primera guitarra .. y te diré, que fue la peor manera posible para aprender la guitarra .. Usted necesita obtener algo de un poco de mejor calidad que los envases .. pero que puede obtener caro .. |
|
| |||
| |||
| bien .. mi presupuesto es de unos o de no más de 300-400 USD por tanto la guitarra y el amplificador. mi amigo me dijo que para obtener una Squier. así que me busque en el Internet Squier .. creo que es Wat i será conseguir ahora. solo de guitarra, PACK NO. i jugar animal como LP, Yellowcard, Sum 41 y las kindsssss. Squier un inicio tal vez? y sí, voy a utilizar esta como mi primera guitarra y, probablemente, no recibe otro .. lo que quiero una guitarra que me apoyen cuando estoy un poco avanzado:) y no todos tienen las distorsiones de amplificador? lo siento si me nooby sonido, pero estoy. Estoy viviendo en Malasia, así que se obtienen de una tienda y no pedidos en línea. Squier Inicio FSS Squier Inicio SSS Squier Tele personalizado Inicio Squier Deluxe ninguna? |
|
| |||
| |||
| una cosa, ¿cuál es la diferencia entre la afinidad, Bala, Standard, Deluxe y toda la serie de Strats de Squier? cuál es la mejor? y lo que es la más barata? Además, ¿cuál es la desventaja de un principiante, se recomienda comparar la guitarra a una avanzada .. tal vez como una más para celebrar un traste? |
|
| |||
| |||
| Arggggh, palo con Epiphone - Squire esos no son muy buenos! La calidad de construcción es de pacotilla! Tengo una Epiphone SG y la cosa suena absolutamente ENFERMO! Realmente crujiente - el stock pick-up son super dulce y fácil de jugar. Es perfecto para la rockier lo que quieres para jugar! http://www2.gibson.com/Products/Elec...one/G-400.aspx |