![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| para mi asombro mi universidad resultados del examen son absoulutely c ** p Tengo una computación E de matemáticas tengo una E y gráficos Tengo una E. Parece que tendremos que encontrar un trabajo de tiempo completo. la cosa es, todo lo que aprenden en estos temas no tiene nada que ver con la vida real. la información proporcionada a usted es puramente para pasar los exámenes, lo que realmente no se aplica fuera de la universidad. nadie tiene el examen a todos los resultd atrás? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Decir mucho acerca de como la del tutor como lo hace cualquier otra cosa. Ya sabes el viejo adagio: "Los que no pueden. Enseñar".
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Perdón por aquí acerca de los exámenes. ¿Qué tipo de trabajo que piensa? Oficina? Arte y Medios de Comunicación?
| |||
| |||
| Cita:
¿Hizo lo suficiente de estudiar? ¿Fue a cada clase? I podrá ser duro, pero es sólo a partir de la experiencia - yo estaba en el mismo barco que usted una vez. Sabemos que no todo está perdido sin embargo. Existen muchos caminos que pueden elegir desde aquí. Uno de los más arriesgados que sería para iniciar su propio negocio. ¿Cuáles son sus intereses / hobbies? Usted debe intentar una nueva educación - incluso si no es en la Universidad / Colegio que usted quería. |
|
| |||
| |||
| heya chicos. de hecho, todos en la clase. incluso los muy inteligentes, obtuvo bajas calificaciones. mi amigo que es de 17, que se ha trasladado ahora a Australia. tengo una E y hes ahora trabaja como programador para una empresa en ese país. Fui a mi re-inscripción de ayer y decidió por el camino de un diploma nacional de los profesionales de TI. lo que implica: el uso de programación HTML, PHP, Java, Visual Basic y C + +. red de apoyo y de escritorio. diseño web, hardware mantenimiento y mejora. y un montón de otras cosas. suena bastante bien. |
|
| |||
| |||
| Eso suena bien buena compañera. Mejorar los sistemas de información en el estudio de la Uni, en tercer año y ahora en el trabajo de colocación para el año. El me enseñó las cosas en los dos primeros años es completamente inútil en el mundo real ... de hecho me parece un completo retrasar la hora de ayudar a la gente en realidad, si es necesario ayudar a analizar el entonces yo para estar seguro de su hombre Im que miedo ... ... esa es la vida
__________________ Anoche estaba en la cama mirando las estrellas en el cielo y pensé a mi mismo, donde diablos está el techo. ![]() |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Net + Certificado de exámenes Cambio? | Ltcompt21 | Red, módems y VoIP | 0 | 3 de abril 2009 12:21 |
| Todos los resultados de búsqueda están enmascarados por sitios-Ayuda! | camrysdad72 | Virus, Spyware y Seguridad | 9 | 3 de enero 2009 14:49 |
| Una alternativa de formación y examen | pete21 | Off Topic Discusión | 11 | 29a Sep 2008 20:00 |
| Mis resultados de exploración en línea Kasper | pete21 | Virus, Spyware y Seguridad | 11 | 22 jul 2008 14:45 |
| + Seguridad acaba de aprobar el examen | workzrowan | Off Topic Discusión | 2 | 30 jun 2008 19:09 |
| Herramientas de hilo | |
| |