menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Off Topic Discusión

Register

Resultados del examen: (

Reply

Herramientas de hilo
Old 19 de agosto de 2007, 06:16
Miembro Grupo

Default Resultados del examen: (

para mi asombro mi universidad resultados del examen son absoulutely c ** p
Tengo una computación E de matemáticas tengo una E y gráficos Tengo una E.
Parece que tendremos que encontrar un trabajo de tiempo completo.
la cosa es, todo lo que aprenden en estos temas no tiene nada que ver con la vida real.
la información proporcionada a usted es puramente para pasar los exámenes, lo que realmente no se aplica fuera de la universidad.

nadie tiene el examen a todos los resultd atrás?
Old 19 de agosto de 2007, 06:29
Grupo de donantes

Decir mucho acerca de como la del tutor como lo hace cualquier otra cosa.

Ya sabes el viejo adagio: "Los que no pueden. Enseñar".

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 30 de agosto de 2007, 15:38
Grupo de donantes

Perdón por aquí acerca de los exámenes. ¿Qué tipo de trabajo que piensa? Oficina? Arte y Medios de Comunicación?

Mi sistema: Puter

Procesador (s):
Intel Quad Core Q6600
Placa madre:
Abit IN9
Memoria RAM:
2x 1GB Patriot
Tarjeta gráfica (s):
XFX 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
750 GB Interno, Externo 400GB
Optical Drive (s):
LG 20x DVD re-writer
Caso / PSU:
Enermax Infiniti 650W
Refrigeración:
Zalman HSF
Red / Internet:
Monitor (s):
LG de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
Windows XP Media Center 2005
Old 30 de agosto de 2007, 17:31
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por alex View Post
Decir mucho acerca de como la del tutor como lo hace cualquier otra cosa.

Ya sabes el viejo adagio: "Los que no pueden. Enseñar".
No estoy de acuerdo con que uno. Apuesto a que no todo el mundo en su clase tiene los mismos grados. Usted simplemente no puede culpar a un estudiante en los profesores.

¿Hizo lo suficiente de estudiar? ¿Fue a cada clase?

I podrá ser duro, pero es sólo a partir de la experiencia - yo estaba en el mismo barco que usted una vez.

Sabemos que no todo está perdido sin embargo. Existen muchos caminos que pueden elegir desde aquí. Uno de los más arriesgados que sería para iniciar su propio negocio. ¿Cuáles son sus intereses / hobbies?

Usted debe intentar una nueva educación - incluso si no es en la Universidad / Colegio que usted quería.
Old 1-sep-2007, 14:50
Miembro Grupo

heya chicos.
de hecho, todos en la clase. incluso los muy inteligentes, obtuvo bajas calificaciones.
mi amigo que es de 17, que se ha trasladado ahora a Australia. tengo una E y hes ahora trabaja como programador para una empresa en ese país.
Fui a mi re-inscripción de ayer y decidió por el camino de un diploma nacional de los profesionales de TI.
lo que implica: el uso de programación HTML, PHP, Java, Visual Basic y C + +. red de apoyo y de escritorio.
diseño web, hardware mantenimiento y mejora.
y un montón de otras cosas.
suena bastante bien.
Old 22 de octubre de 2007, 08:14
Grupo de donantes

Eso suena bien buena compañera. Mejorar los sistemas de información en el estudio de la Uni, en tercer año y ahora en el trabajo de colocación para el año. El me enseñó las cosas en los dos primeros años es completamente inútil en el mundo real ... de hecho me parece un completo retrasar la hora de ayudar a la gente en realidad, si es necesario ayudar a analizar el entonces yo para estar seguro de su hombre Im que miedo ... ... esa es la vida

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Net + Certificado de exámenes Cambio? Ltcompt21 Red, módems y VoIP 0 3 de abril 2009 12:21
Todos los resultados de búsqueda están enmascarados por sitios-Ayuda! camrysdad72 Virus, Spyware y Seguridad 9 3 de enero 2009 14:49
Una alternativa de formación y examen pete21 Off Topic Discusión 11 29a Sep 2008 20:00
Mis resultados de exploración en línea Kasper pete21 Virus, Spyware y Seguridad 11 22 jul 2008 14:45
+ Seguridad acaba de aprobar el examen workzrowan Off Topic Discusión 2 30 jun 2008 19:09
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.