![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| puede alguno de ustedes me dicen qué ejercicios son mejores para trabajar en su bíceps, tricep, pecho superior e inferior del pecho, empuje ups hacer el trabajo todos los brazos y parte superior del pecho y los hombros, dependiendo de lo lejos que tienen las manos aparte, ¿es mejor para elevar los pies más altos también hace usted empuje ups lentitud o simplemente hacer que la velocidad normal |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Prensa trabajará las empresas de la zona, dependiendo donde te ponen las manos.
Es más estrecha en los brazos, aparte más en el pecho / hombros. Más lento también trabaja los músculos más duro, la lentitud, más despacio. Esto también se aplica a los pesos. Rápido sólo te hace Huff y hojaldres sin ninguna razón. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| ¿cuántos cree usted que debo hacer cada representante |
|
| |||
| |||
| ¿Te refieres a cada grupo? |
|
| |||
| |||
| sí, coz i atm hacer 12 representantes de los 3 juegos |
|
| |||
| |||
| Yo no ir y hacer 3ra-5to juegos. Normalmente como un calentamiento, porque hace 50 representantes no va a hacer mucho, además de la tonificación. Para construir músculo 8-10 reps es donde quiere estar, por lo que si estamos haciendo 12 + cómodamente es el momento de pasar a pesos. |
|
| |||
| |||
| i no 16kgs Dumbells en cada brazo, pero porque yo jugar al tenis y mi brazo cada vez que he jugado tenis y realmente duele cuando después de jugar por lo que ahora es importante descansar Quiero no sólo hacer ejercicios de peso a partir de ahora |
|
| |||
| |||
| Se parece demasiado peso, usted debería ser capaz de utilizar el peso cómodamente con una perfecta forma para los representantes de 10 + y 3 juegos. Yo no uso 16kg cada brazo y estoy bastante experimentado / capacitados. Lo que tiene que hacer los representantes de los muertos lento, sentir la quemadura como dicen y con el peso adecuado, no demasiado, ni demasiado poco, y usted obtendrá resultados. No es necesario dirigirse a usted, pero es común que la gente utiliza demasiado peso haciendo re 1 / 1 juego de pensar eso va a hacer nada o hacer rizos 100 a la velocidad de la luz a través de su cuerpo a oscilar hasta que, ambos son una pérdida de tiempo. Usted, hombres / mujeres? |
|
| |||
| |||
| masculino, sí creo que su derecho se me permite hacer sólo 10 kg en cada brazo como su precisión sobre la cantidad de peso no se puede hacer |
|
| |||
| |||
| Totalmente, al final del día si usted se encuentra luchando y perder la forma que tienes demasiado peso. Cuando empecé yo estaba dispuesto a entrar en el gran peso y grandes ascensores, pronto me di cuenta estaba engañando a mí mismo y hasta wised. No es todo acerca del kgs. Dormir o reparación, la variedad de ejercicios, la forma y la dieta son más importantes de la OMI. |