![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
| Ver Resultados de la encuesta: Family Guy Vs. The Simpsons V American Dad Vs. Futurama | |||
| Family Guy | | 7 | 63,64% |
| Los Simpsons | | 3 | 27,27% |
| American Dad | | 0 | 0% |
| Futurama | | 1 | 9,09% |
| Votantes: 11. Usted no puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Soooo, Cuatro de la mayoría de mis programas favoritos. Pero la gran pregunta! ¿Cuál es la mejor ?????Voy a tener que ir con Futurama. Bender es increíble .Favor de votar y decir por qué! :) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| De las cuatro minas se Family Guy. Porque es sólo absurdo, absurdo y divertido en eso.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tiene que estar de acuerdo con Alex, Family Guy es puro genio incluso cuando no tiene ningún sentido!
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Simpsons FTW!
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| es ahora la familia tipo simpsons ....... el episodio homer gritando cuando ve el cadáver en la cantera se sigue en los puntos pero mi familia na chicos más patético es la comedia de mí: D
| |||
| |||
| LOL Son paradas de Futurama Los Simpsons en 2008. ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| dónde u oír esto.
| |||
| |||
| Todo el mundo sabe esto. ![]() Se trata de un rumor acerca de detener The Simpsons, Futurama, pero se deff ser nuevo. ![]() |
|
| |||
| |||
| oh gracias por la limpieza que hasta me quedé allí durante casi un preocupado minuite, también encantado de que futuramas de nuevo. |
|
| |||
| |||
| Yewh He votado a favor de Futurama ![]() |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Family Guy, The Simpsons, South Park y! | KanoakaVirus | Off Topic Discusión | 8 | 21 de marzo 2009 07:41 |
| Simpsons juego flash online | SocialWarfare | PC y consola de juegos de azar | 7 | 14 de diciembre 2008 15:45 |
| En Fútbol Americano Wembley | evilfantasy | Off Topic Discusión | 8 | 31 oct 2007 07:26 |
| Family Guy | HistoryGirl | Off Topic Discusión | 18 | 29 oct 2007 10:35 |
| Están a gusto con British American Inglés? | tangg | Off Topic Discusión | 8 | 28 jun 2007 23:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |