![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, he sido la búsqueda de empleo y de nuevo se encontró con un posible puesto de trabajo. Es que PC World, he pedido una solicitud, pero dice que ya que fuera de aplicación la i podría llenar un CV y en parte? He dicho bien y de la izquierda ... Lo que pasa es que nunca he cumplimentado el CV antes de que siempre ha sido aplicaciones. Por lo tanto, nadie puede darme algunos consejos sobre hwere para empezar y tal vez un enlace a una plantilla? ¡Salud!. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Así algunas de las cosas que incluyen:
Ninguno de estos se encuentran en cualquier perticular fin, como me acordé de ellos, sólo asegúrese de que no mienten, ya que la mayoría de likley se encuentra fuera, entonces usted definitivamente no obtendrá el trabajo.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Una buena declaración personal en la parte superior. Esta es la primera cosa que leen, y la mayoría de Curriculums obtener chucked en la caja después de la primera línea. Hacerlo honesto, y real, acerca de quién eres, y lo que puedes hacer. En caso contrario, lo que thingie2 dijo. ¿Qué trabajo se va a? No uno de los chicos tecnología?!
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Otra cosa que tal vez a fin de incluir, es una foto tamaño pasaporte de usted si es posible.
| |||
| |||
| Ortografía y conseguir que alguien lo lea! Un resumen de la primera página es útil, en segundo lugar en que la expansión, etc. Yo diría que incluyen un completo historial de la educación con columnas A partir de la fecha - Hasta la fecha, caso de que, recibido de Cualificaciones (No se incluyen las partidas, aunque!) Ah, y no utilice subrayando! ![]() Mostrar el tipo de entusiasmo que muestran aquí y usted debería estar bien!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Saludos muchachos, una cosa nunca he sido empleado antes, sólo tipo de trabajo he tenido fue la construcción de equipos para la fijación de los amigos y la familia por una pequeña cuota así que lo que podría poner bajo i historial de empleo? |
|
| |||
| |||
| Que usted fue un trabajador autónomo a tiempo parcial, servicio técnico, mientras que en la escuela / universidad? A su edad debería estar thginking de jubilarse ...
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Gracias ![]() Entonces, ¿cómo de algo como esto: CV Nombre: Daniel Hibberd. Dirección: 41 Sapperton Road, Ciudad Blanca, Gloucester, Gl4 6un. Datos de contacto: Inicio Número 1, 01452 ****** Inicio Número 2, 01452 ****** Número de móvil, 07 ********* Acerca de mí: Me encanta aprender nuevas e interesantes habilidades. Yo trabajo muy bien con los demás como un equipo, y así como así en el mío propio. Estoy también muy amable, paciente, amable y servicial. Me han dicho tengo excelentes habilidades de comunicación y funciona muy bien bajo presión. Educación: Escuela Comunitaria de Beaufort / Gloucestershire College (Gloscol GC) TIC: una Matemáticas de: B La ciencia: D Inglés: D Arte: Un Historia Laboral: Trabajadores por cuenta propia a tiempo parcial, servicio técnico, mientras que en la universidad. ( Por un corto período de tiempo i construido / reparación de computadoras para los amigos y la familia ) Sólo tengo que corregir la ortografía de la misma. Y añadir algo acerca de las aficiones |
|
| |||
| |||
| CV Nombre: Daniel Hibberd. Dirección: 41 Sapperton Road, Ciudad Blanca, Gloucester, Gl4 6un. Datos de contacto: Inicio Número 1: 01452 ****** Inicio Número 2: 01452 ****** Número de móvil: 07 ********* Correo electrónico: kanoakavirus@live.co.uk Acerca de mí: Me encanta aprender nuevas e interesantes habilidades. Yo trabajo muy bien con los demás como un equipo, y así como así en el mío propio. Estoy también muy amable, paciente, amable y servicial. Me han dicho tengo excelentes habilidades de comunicación y funciona muy bien bajo presión. Educación: Escuela Comunitaria de Beaufort / Gloucestershire College (Gloscol GC) TIC: una Matemáticas de: B La ciencia: D Inglés: D Arte: Un Historia Laboral: Trabajadores por cuenta propia a tiempo parcial, servicio técnico, mientras que en la universidad. ( Por un corto período de tiempo i construido / reparación de computadoras para los amigos y la familia ) Intereses y aficiones: Me encanta la construcción y reparación de computadoras para amigos, familiares y cualquier persona en necesidad de ayuda. Socializar con amigos, montando mi moto, foto / vídeo y edición de música. También me pasan alrededor de 2-3 días a la semana en mi gimnasio. Que hacer este? |
|
| |||
| |||
| No busca su mal, pero es necesario establecer que tal vez un poco diferente .. (Antes de que me olvide, es realmente una mala idea para enviar su dirección de correo electrónico en el foros abiertos. Los rastreadores / spammers tendrá inmediatamente.) He adjuntado un ejemplo de CV, y la completé con lo que en la u siempre. Le dará algunas ideas, si nada más. He cambiado su declaración y también un poco para que sea lea mejor. También vale la pena añadir una carta, diciendo que es básicamente la razón por la que la persona adecuada para el trabajo. Tiene que ser una carta, dirigida etc Ejemplo de fecha y también se incluyen. Cita:
__________________ serverguy |