![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| PRIMER PUESTO DE MI NUEVA COMPY! : D!
oh man .... es un infierno y un ajuste medio esta cosa. poner juntos fue ningún problema. que en este enchufe, conectar los ventiladores, lo que sea. la instalación de XP es una pesadilla. Estaba tratando de instalarlo en mi Maxtor 40gig de mi viejo dell configuración. que estaba actuando como un esclavo en el momento de conducir. He intentado instalar XP en él y me dice que mantiene "Falta NTLDR". y se negó a arrancar. i calculado tipo de rápido que no pudo utilizar esa maxtor unidad. así que me cambió a mi Western Digital 40 GB, y presto. es un juego de niños a partir de ahí. ahora estoy todo listo y cosas, y todos mis viejos Redownloading aplicaciones de configuración de mi pasado. Tengo que decir ... esto es increíble. OH MY GOD. Core 2 Duo y 2 gigas de ram ... holy crap. y al final me fui con un p-35 MSI neo combo mobo. 1066 soporta memoria y esas cosas. así que pensé que había que enfriar. pero afortunadamente, no DOA partes. que fue la parte más sorprendente. Me sorprendió. todo funcionó hacia fuera de la caja. el único problema que tuve fue de que el disco duro. pero eso es más de ahora. sam, sé hacia arriba te felicito mí, así que muchas gracias de antemano. y Sam, si me PM con su correo electrónico, te enviaré las fotos de ella. el cableado interior está un poco desordenado. tuve que trabajar las cosas de un modo extraño para hacer llegar a algunos de ellos. me enteré de que la PSU estaba sentado en la parte inferior de la máquina. a fin de que las cosas un poco raro. pero hasta el momento, el hombre ... le deseo podría estar aquí para verlo. Estoy muy muy satisfecho ^ ^. Mi sistema: Ezequiel
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es bueno escuchar Link. Trabajo. Y no importa pm'ing fotos, todos queremos ver a ellos.
|
| |||
| |||
| Felicidades. ![]() |
|
| |||
| |||
| así, ver, cuando yo estaba en el antiguo sitio web, yo estaba hablando de construir con esta muestra. y le prometí que le enviara las fotos en primer lugar. i el tiempo de carga, pero tengo mis prioridades. no se preocupe. usted lo verá. y si lo desea, puede ver la especificación exacta: 40gig WesternDigital IDE HDD 5400 RPM Intel E6750 Core 2 Duo de 2.66 GHz Conroe 2 conciertos G. Competencias de memoria DDR2 a 800 MHz MSI P-35 Placas base Neo Combo CoolerMaster caso 3x120mm fans Antec Earthwatts 500 watt PSU ATI Radeon 9250 128 MB PCI Asus DVD 16x unidad y de existencias de ventiladores / disipadores i plan de eventual sustitución de la tarjeta de vídeo y disco duro. tarjeta de vídeo eventualmente se convertirá en una 8800gt 512mb, y el disco duro será una 160gig 7200rpm Western Digital. ... es que siempre tengo el dinero. Estoy muy drenado después de que construir ^^;;; |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hdd cortos en competición | twiggs396 | Unidades y Removibles | 10 | 31 de marzo 2008 08:24 |
| Comp Roto? | chilloutcolin | CPU, placas base y memoria RAM | 7 | 9 de febrero 2008 20:11 |
| Comp estrelló, ahora no PUESTOS | cbell | Chat general de hardware | 10 | 29 de enero 2008 17:20 |
| Cómo transferir archivos de compensación a los nuevos muertos comp | ltlon | Sistemas operativos Windows | 3 | 15 de enero 2008 15:12 |
| Nueva Comp | Elías | Chat general de hardware | 3 | 8 de enero 2008 03:12 |
| Herramientas de hilo | |
| |