![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Veo que son los primeros DERBY Premiership equipo, ser relegado en marcha, nunca pensé Id ve relegado a un equipo tan temprano con un gol diferencia de -51, y con sólo 11pts. es porque este vino hasta la compra de jugadores preparados 3 semanas antes del comienzo de la temporada, o porque es el campeonato de playoffs, ya que la demanda de algunas personas que sólo los tres primeros se promueven.
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| no conocen el fútbol lo siento Inglés
| |||
| |||
| I bien no gaza14 no mucho acerca de fútbol escocesa, pero veo Gretna `s burbuja ha de ruptura y que son relegados con sólo 6pts y una diferencia -46 objetivos y que los guardaparques son a pie con el título
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| |||
| |||
| ahh me hacen quedar mal a usted ... eso sí todo lo que tengo ![]() Gretna sí se rompió, sino que se mantienen hasta entonces final de la temporada luego de esperar Dunfermline volverá, pero esa es un gran si. |
|
| |||
| |||
| i no vínculo de fútbol: P |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Scottish Football chupa todos sus guardaparques v celta
| |||
| |||
| Sé m8 corazones pensamiento se va a mezclar con dos de los grandes en hasta allí, pero creo que el dueño puso en el camino, llamando al equipo de selección y despido pronto el director, capitán de equipo threating la huelga, todo mal, pero cuando podemos vivir y aprender
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| |||
| |||
| Ciaran derecho a fin de que debería pasar a la primera división y que sería parte inferior y allí podemos obtener algunos buenos juegos. lamentablemente Inglaterra wont aceptarlas ![]() tal vez puedan ir a Afganistán hay margen |
|
| |||
| |||
| Supongo que tu guardas o no un ventilador entonces m8 celta, pero si lo hicieron a las instalaciones creo que sería por lo menos mediados de mesa
|
| |||
| |||
| ueah pero no estaría aquí y daría a los otros equipos de dinero. quién sabe si se había trasladado antes de Gretna podría ir después de la temporada. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los aficionados al fútbol: ¿Quién es su apoyo? | HistoryGirl | Off Topic Discusión | 17 | 4 de enero 2008 11:26 |
| Football Manager 2008 | HistoryGirl | PC y consola de juegos de azar | 6 | 3 de noviembre 2007 16:52 |
| En Fútbol Americano Wembley | evilfantasy | Off Topic Discusión | 8 | 31 oct 2007 07:26 |
| Así que la temporada de fútbol está a la vuelta de la esquina ... | slipend | Off Topic Discusión | 8 | 18 oct 2007 13:47 |
| Fútbol! | dodgyant | Off Topic Discusión | 1 | 11 de diciembre 2006 11:51 |
| Herramientas de hilo | |
| |