![]() |
|
| |||
| |||
| http://www.innergeek.us/geek-test.html Creo que tiene que ser un geek para perseverar. Uno más corto: http://www.armory.com/tests/geek.html
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Dulce, no tanto de un geek como yo pensé en ser! Sólo el 30,2%, aunque sólo el 19% Im que 'Únicas'!
__________________ Anoche estaba en la cama mirando las estrellas en el cielo y pensé a mi mismo, donde diablos está el techo. ![]() |
|
| |||
| |||
| 12.62327% - Tendencias Geekish que tuvo a largo Jesucristo hombre im tarde para recoger a mi novia lol |
|
| |||
| |||
| Yeh, pero no se que vale la pena? Ahora usted puede ir decirle lo que un geek no eres!
__________________ Anoche estaba en la cama mirando las estrellas en el cielo y pensé a mi mismo, donde diablos está el techo. ![]() |
|
| |||
| |||
| < |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo un conjunto de 5,7%! yay! i hizo mejor en el otro
Usted contestó "sí" a 14 de 129 preguntas, por lo que 89,1% geek puro, es decir, usted es del 89,1% en el puro geek de dominio (que tiene 10,9% geek en ti). Su Weirdness Factor (AKA Singularidad Factor) es del 8%, sobre la base de una comparación de los resultados de sus pruebas con 191614 otras presentaciones para esta prueba. Mi sistema: ubr juego de ordenador
|
|
| |||
| |||
| Usted puede salir y enfrentar el mundo entonces!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quemaduras de prueba de Intel, Nuevo Programa de Prueba de Estrés | serverguy | CPU, placas base y memoria RAM | 11 | 7 Sep 2008 07:48 |
| WPM prueba! | KanoakaVirus | Off Topic Discusión | 11 | 29 de marzo 2008 18:35 |
| Los errores de configuración del sistema extraño - Buenas Reto Geek! X3 | GMB | Virus, Spyware y Seguridad | 12 | 25 de enero 2008 23:57 |
| Heya, geek nuevo aquí:) | Gazmondo | Preséntate Aquí | 3 | 5 de diciembre 2007 06:31 |
| Nueva Geek! | Jay Joel | Preséntate Aquí | 8 | 13-nov-2007 07:17 |
| Herramientas de hilo | |
| |