![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| esto es a todos el Reino Unido la gente, fui a la caja en el día de hoy para encontrar a mi cuenta en descubierto, im descubierto por £ 11.00, i afortunadamente poner más dinero en línea que sólo transfieren dinero de ahorro. im iva con HSBC y el maestro tiene una tarjeta de débito, que se va a pasar conmigo estúpido Louds cargo de los intereses o lo que !!!!! |
|
| |||
| |||
| ocurrió el 25 de junio y desde entonces se cargará havnt me estoy tan bien |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cargos obtener añadido al final del mes, por lo que no sabrá hasta entonces, a menos que usted llame a su banco que tendría sentido.
| |||
| |||
| si su wiv HSBC banca por Internet, al acceder, en la parte superior de su página de cuentas será una bandera roja que dice "los cargos que se applyed a esta cuenta", si Usted tiene alguna haga clic en el banner y itll decirles cuánto más cuando consideraré. HSBC suelen cobrar £ 25 para ser OD por tema entonces £ 9 de acuerdo si se trata de un adeudo directo que te OD. |
|
| |||
| |||
| i ghbnic no obtener un banner en mi cuenta en línea, así que debe ser clara, pero cuando te dicen que cobrarle £ 25 por tema, Qué quiere decir que cobran 25 libras esterlinas cada libra de su más o qué? £ 9 y que sólo cobran una vez sí? |
|
| |||
| |||
| Todos los bancos en cuestión de gastos al final del mes, no aparecen hasta que han sido procesados a finales de mes. Sólo anillo de su banco, problema resuelto. |
|
| |||
| |||
| Esto ha sido objeto recientemente de un examen jurídico, es decir, injustificadamente altos cargos. Muchos bancos cobran por cada transacción en una cuenta que sea descubierto en cualquier período de un mes. Se puede ir por 1p y terminar pagando cientos de cargos. Anillo de su banco y pedir a ellos. Hay a veces un período de gracia de un día o dos, pero depende del banco. LloydsTSB ha retirado recientemente su período de gracia. No sé HSBC.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Creo que va a ser cargada. Sin embargo, como los puestos hay desafíos legales pasa en el fondo. Creo que la primera decisión ha ido a favor de nosotros, el público en general, pero los bancos han otorgado un recurso de casación. La razón por la que han hecho es que va a costar miles de millones en la devolución a cada persona que ha tenido un cargo contra ellos en los últimos 6 años. Mi total actual de un solo banco no es más que golpear cerca de £ 600. Usted no podrá volver a reclamar los intereses que se le ha encargado, pero la carga £ 25-30 usted. Gav |