![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Cada día, este tipo de parques su Toyota Landcruiser fuera de nuestra casa, recibe una bicicleta con la parte de atrás y los ciclos de trabajo. Vuelve en la noche, paquetes de su bicicleta y las unidades fuera de distancia. Ahora eso es lo que yo llamo de doble combustible!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
.... me recuerda al hombre que vivía en el piso 20 de un High Rise y cada noche él vino a casa, tomó el ascensor hasta el 15 piso y caminó el resto de 5 plantas ........Resultó que era un enano Mi sistema: Construir casa
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Parece que se está "eco amigable" Sólo quiero decir un coche, no un Landrover.
|
| |||
| |||
| Id dejar su neumático abajo ... que le lleve a casa también;) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hmmm. Tal vez se paga un beneficio si se considera la bicicleta al trabajo, a salvar el medio ambiente. Probablemente obras a la vuelta de la esquina
|
| |||
| |||
| Cita:
Simplemente no puedo ver cómo se justifica que la conducción monstruo sólo para el transporte de su bicicleta para dentro de 3 millas del centro de la ciudad! Por supuesto, el estacionamiento es libre también.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Algunas personas tienen que hacer una cierta cantidad de ejercicio y obtener libre gimnasio de su trabajo. Cuando yo era un salvavidas se me pidió que ver a continuación, firmar algo que decir que ella había hecho una cierta cantidad ot longitudes. Así que tal vez puede obtener gratuitamente y la prueba es que él está montando en el trabajo. CG
|
| |||
| |||
| ... o podría ser simplemente que es una media de edad buggar y no quiere pagar los gastos de aparcamiento. Apuesto a que él se jacta en el trabajo ... lo que un hombre saludable que es demasiado y la vida 20 millas de distancia etc |
|
| |||
| |||
| i despreciar Landcruiser. i como patrullas Nissan . el Reino Unido hizo llegar los 4,2 turbo diesel de patrulla? |
|
| |||
| |||
| Id siento por cualquier persona conducir un diesel un momento con el costo de llenar, el promedio de £ 1.26.9 - litros aquí. que sería de alrededor de $ 3.00 para ti: O |