![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| estoy tratando de encontrar a alguien de mi novia. Su hermana. llegaron separados hace años. debido a la adopción. tengo su nombre completo hermanas. fecha de nacimiento, pero obviamente no la dirección. su hermana es de 16, así que ahora tú .. Umm lo más 16 años en hacer la red? realizar perfiles de la mañana a fin de maldición en medio de la búsqueda bebo / myspace, etc i mucho menos y no hay aún cientos de thousends (puede ser la) por lo que su caso de un clic en cada uno de los perfiles y el control de información de perfil, fotos, etcpuede alguien aquí en cualquier otro sitio web rekomend i podría intentar, de búsqueda? acaba de poner su nombre completo en google.com apareció páginas y páginas comentarios sobre otros sitios web, etcque te pregunte abopted la agencia de contacto como el adoptado cuplé quería ningún contacto en absoluto (algunos de ustedes pueden pensar lo que estoy haciendo está mal como el CUPE, pero no quieren contacto con todos mis girfriend quiere alguna información, como dos de ver una imagen de ella y etc. creemos que su hermana no ha bin le dijeron que tiene una hermana, por lo tanto, el no contacto help.they se separan a la edad de 2 no lo hacemos cuando su hermana de visitas 18 se le dijo, pero que no lo son como novias ... unpatiend ![]() de todos modos cualquier ayuda de ustedes sería Teck jefes reja gracias
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| FaceBook .......................
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| Casi todos en el mundo está allí, las personas incluso tienen perfiles para sus mascotas. Añadir a todo el mundo con su nombre y, a continuación, ponerse en contacto con ellos. Si eso no iniciar un grupo, un grupo soldables es básicamente una página donde usted puede tener detalles de lo que está haciendo. Envíalo a tus amigos y luego dárselo y se propaga, si tal vez esta persona no está en FB entonces uno de sus amigos, ver el tiempo del grupo y transmitir la información. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Aye, facebook, myspace o bebo sería mi comienzo si 16 shes shes obligado a estar en uno de ellos
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Algo para pensar; ¿Ha pensado en el impacto que esto podría tener en la vida de las hermanas? Quiero decir que probablemente sea feliz en lo que ella cree que es una vida normal, el contacto puede causar una gran cantidad de problemas, malestar y confusión de una niña. Tal vez la ley es de 18 por una razón. |
|
| |||
| |||
| pensar en ello más que ella no podría ni siquiera está aún aprobado y menos aún sin saber que ella tiene 2 hermanas .. que se onist no estoy seguro de lo que es escribir y lo que está mal todos i no se encuentra al final del día cuyo decisión es .. mis amigas no la mía o alguien les estoy haciendo un novio que lo que pueda para ayudarla. owt manera que si sale mal no es mi culpa ![]() al parecer, la ley ha cambiado del 18 al 16! por lo que van a estudiar que si su verdadera debe ser muy simple.one llamada. pero una vez más que no podría ni siquiera está aprobada. y si lo que ella no va a deviantly no se dispone de 2 hermanas. las búsquedas son más ringning resultados probablemente hasta meses para comprobar cada uno ![]() gracias por su ayuda hasta el momento y comprobar la ley con la empresa
__________________ |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También ... comprobar friendsreunited .... si ha cambiado la escuela, ella puede muy bien haber registrado.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esto podría ayudarle, tener cuidado, sin embargo, que desea hacer que la gente feliz con esta relación a largo perdido, tendrá que pisar con cuidado para asegurarse de que no va por mal camino. "Hola soy tu novio hermanas! Por cierto tu aprobado!" No pasará mucho, es un extremo lo sé, pero .. simplemente jugar a lo seguro me gusta ver una gran catástrofe en la historia después de las noticias que había dado un enlace para ayudar a
|
| |||
| |||
| |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De errores de Internet Explorer - Windows no puede encontrar "(NULL)" | metalface | Navegadores web y FTP Clientes | 0 | 28 de mayo de 2009 22:02 |
| ¿Hay alguna forma de averiguar qué edad es un hdd? | thingie2 | Unidades y Removibles | 36 | 3 de mayo de 2008 04:03 |
| Ayudarme a encontrar un juego | Elías | PC y consola de juegos de azar | 8 | 28 feb 2008 07:41 |
| Algo que todavía tienen que encontrar a | kodak | Chat general de hardware | 5 | 9 de enero 2008 10:41 |
| ¿Alguien sabe dónde encontrar ... | merton123 | Red, módems y VoIP | 10 | 5 de julio 2007 05:50 |
| Herramientas de hilo | |
| |