![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ahora la casa de uds ha ido en humo. Literalmente. Pulse el "sobre" encender el fabuloso Temjin TJ-07 caso. y POP! ![]() PSU ha hecho una cama y tomarse la placa madre con él. Y, probablemente, así como el carnero. Tal vez la cpu .... Mierda. Ella es miffed, estoy miffed. Estoy miffed que la miffed. Computadoras portátiles, ordenadores portátiles sí, ese es el camino por recorrer. Sólo Cegaton 'HP vendió mi también. Uso de la Fujitsu en el mes. Con un estrabismo que puedo hacer a los personajes en esta pantalla. Quien decidió de 12 "de espacio suficiente quiere disparar. Y estoy de acuerdo en que la pratt. G'awd estoy liquidación. Ahora tengo una gran mesa de adorno en forma de la causa. Maldita sea.
|
| |||
| |||
| Lo siento gente, tenía que evitar. ![]() Ordenado por su: ![]() Ordenó para mí: Rockdirect Xtreme. 2.4, 8800m GTX. Soy ahora un centavo, pero feliz. Y no puede poner un precio a eso.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tu no tener mucha suerte te mate ...
| |||
| |||
| m8 suerte espero que le gusta el nuevo |
|
| |||
| |||
| Pensé que eran grandes en juegos de azar Alex, pensé que sería un alto espectro de escritorio. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| lo segundo malos dave dijo
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| No, dijo hace un tiempo yo no soy un gran jugador más. Me gusta Lomac y C & C, pero eso es todo para el pc. Pasan la mayor parte de mi tiempo de juego en los 360 ahora. Además, el rock tiene la 8800GTX, versión para móviles. Supongo que cuando el nuevo GX2 viene de la gente .... No, no tiene suerte Dave. La nueva construcción está fuera de la ventana. Soy más bien hacia abajo sobre todo si soy honesto. Increíble la forma en que la pérdida de una máquina de viento que no es la misma. Ella realmente necesita un nuevo lappy, este Fujitsu simplemente no cortar ahora. No en una especificación de la base, sino en el tamaño de la pantalla.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sucs i que si se le i ahora sería probablemente el llanto de mis ojos!
| |||
| |||
| Usted no está muy equivocado CW. En el pasado, ¿qué?, 6 meses he tenido dos pc's morir en mí. Todavía eviscerado para ser honesto. Cualquiera que lea esto probablemente conoce la sensación, casi programado de limpieza de ventiladores, etc, constantes mejoras, chkdsk, AVG analiza, Defrags bla, bla. Y poner todo lo que sólo en el trabajo duro para que pueda volar, no, no era feliz. De todos modos, yo soy mi pasado whinging, escenario de llorar y dar reflejo en la compra de un lappy. Y la gf ha cambiado su mente de la Sony a la Dell XPS 420. . Porque "se ve elegante" Y tuve que admitir que no es una mala especificación componente racional (quad, 8800, unidades de 320 GB, conectividad Bluetooth para teclado, mouse, etc.) Y "Es una especificación similar a la que estamos construyendo" Así, mientras que Sony canceló su hablar de él.Mi nueva construcción son los componentes en su camino, excepto una placa madre, no han decidido en ese momento.
|
| |||
| |||
| Dells éxito prefiero hacer mis propias lappy i luv la palabra lappy |