menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Off Topic Discusión

Register

Extraño a mi perro .......

Reply

Herramientas de hilo
Old 10a-sep-2008, 22:30
Grupo de donantes

Default Extraño a mi perro .......

El cachorro a mi pequeña hija está tratando de goma de mascar frente a la oreja en mi actual avatar murió hace unos años. Echo de menos ese maldito perro. Ella era tan dulce y suave. Tenemos un "nuevo" Wiener perro, (no es mi idea o deseo), pero es justo no es lo mismo. Sam, el perro, no es Mia, el perro viejo. Tuvimos Mia antes de que tuviéramos a nuestro hijo. Pensó nuestro hijo era su "cachorro" a partir del día mi hija llegó a casa desde el hospital, su paciencia, por lo tanto, como mi hijo trató de comer su oreja lol. Supongo que como Sam, pero caramba, no puede sustituir a un perro como una bombilla de luz ya que puede sustituir a cualquier otra persona que llegue al amor. Sam no es culpa de él no es Mia.

No sé por qué me envió esta foto, salvo que ver otra vez me hizo perder mi dulce pequeño cachorro, y es, sin duda, fuera de tema. Estoy fuera de base aquí / ¿Alguna de la gente realmente le encanta venir a tu mascota? Quiero decir que incluso la gente que tienen los gatos desagradable lol ............ Mia fue sólo el 6 cuando ella murió. Demasiado joven, incluso en años de perro.
Old 11-sep-2008, 07:38
Grupo de donantes

Sé cómo te sientes, he perdido a mi perro cuando tenía alrededor de la misma edad y me devistated porque estaba muy cerca de ella. lo siento por su pérdida el hombre.
Old 11-sep-2008, 11:27
Moderador Grupo

Sí, creo que todo el mundo siente lo mismo acerca de seres animales.

A pesar de que el hecho de ver regularmente a los animales de granja para salir masacre, o incluso a su sacrificio en el matadero, todavía siento un poco triste al respecto. Supongo que sólo están a su alrededor todo el tiempo, hace que llegue a conocerlas.

Sorprendentemente, no es difícil cuando tengo que disparar a un animal herido, me imagino porque sé que estoy haciendo lo correcto y lo ponga fuera de su miseria.

Pero, usted sabe que ha hecho el mejor de los perros de su corta vida, y probablemente lo disfruté más.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Soundblaster XFi letalidad - Reino Unido Miss Out en hardware? quinda Chat general de hardware 2 20 de octubre 2006 09:18
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.