menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Off Topic Discusión

Register

Si se trata el deporte como la educación ...

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de agosto de 2008, 07:05
Grupo de donantes

Default Si se trata el deporte como la educación ...

Acaba de leer un artículo en el Times. http://www.timesonline.co.uk/tol/com...cle4568243.ece

"En el deporte, Gran Bretaña no podía pedir los remos que se hizo más grande o más de las piscinas más corto, para las razas que se convirtió en la evaluación continua para aquellos que no podían tomar la presión."

Old 20 de agosto de 2008, 17:11
Grupo de donantes

Durante unos 3 / 10 's de un nanosegundo, me alegra ver el título y leer el artículo, porque si ha cambiado los nombres y las escuelas se podría haber escrito acerca de los EE.UU. Sin embargo, después de que 3 / 10' s de un nanosegundo, me di cuenta en este caso la miseria no le gusta la compañía y me entristece que los mismos problemas en la educación que nos peste, la peste usted. Compartimos el mismo problema y que es lo que llamamos aquí "corrección política". Aquí se basa en el color de la piel, más de allí, afortunadamente, no tiene que ocuparse de que, aunque los factores subyacentes son los mismos. IE: Las excusas que se están realizando en el logro de los seres humanos sobre la base de factores irrelevantes, y las normas que se redujo a los pobres para compensar los educadores.

Podría escribir un ensayo sobre esto, pero no lo haré. Baste decir, me siento su dolor. Nuestro sistema de enseñanza pública se divide la A PESAR las toneladas de dinero que lanzar en sí, como parece ser el suyo. Como consecuencia, pasé alrededor de $ 20.000 a enviar mi hijo de 5 años a una buena escuela privada aquí en mi casa Estado de Georgia (Georgia ocupa el último lugar en los EE.UU. para las escuelas públicas). Yo no soy rica, sin hacer muchas cosas para que esto suceda, pero me temo que la alternativa más. Yo escribí un cheque en junio por el mismo importe para este año escolar para mi ahora de 6 años. Esto es en la parte superior de los impuestos que debo pagar por las escuelas públicas no usamos. Las escuelas públicas cortar la financiación de las artes, para el equipo y clases de matemáticas, pero para aumentar el fútbol (no lo que se llama fútbol, pedimos que el fútbol lol), el béisbol, y otros programas de deportes. Universidades activamente contratar y dar "becas" a los llamados estudiantes atletas que apenas puede escribir su propio nombre, mientras que merecen estudiosos han de asistir a las escuelas o inferior antes de ir la universidad porque no tienen el dinero.

Sólo maldito, estoy senderismo. Perdón. Simplemente es una de mis botones calientes.
Old 21 de agosto de 2008, 14:44
Grupo de donantes

Sí, se ha hablado mucho aquí sobre si las normas se han reducido o la mejora de la enseñanza!

Como profesor de matemáticas, todos éramos muy conscientes de cómo había escapado de normas y cuánto comprensión básica bajó de la talla única plan de estudios. La física es la misma.

La enseñanza privada es fuera del alcance de la mayoría de nosotros. Incluso una familia de dos uni profesores no podían permitirse las tasas durante dos días los niños, que a lo largo de escuela! Afortunadamente estábamos en una buena zona de una gran ciudad, a fin de fundar una escuela decente, pero incluso en una escuela privada es todo por el mismo SAT y GCSEs y GCEs diseñado por los políticos.

No creo que las cosas se han escapado tanto en materias artísticas, aunque la ortografía es un problema!

Al parecer, usted puede progresar a un nivel elevado en la música sin ser capaz de leer una nota de reconocimiento de música o cualquier compositores. Una de mis hijas que en la música y ha logrado GCSE A *; que lee música, pero no tenía idea de los estilos o compositores.

Reply

Register

Marcadores
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.