![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| así soy de aquí normalmente todos los días, pero debido a mi linux i experimentos no han sido en un tiempo
pero ahora está terminada y estoy de regreso Tengo que decir linux es brillante ![]() esa es mi escritorio mi madre debe estar aquí el 12 de febrero de mi y voy a terminar mi construir Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| wen escritorio agradable de terminar su construcción que será finalmente una maravilla machince en lugar de una máquina de ensueño!
| |||
| |||
![]() mejorar el pensamiento de usar linux permanentemente, ¿hay algo que te hace! |
|
| |||
| |||
| ovr mundo tener que incluso se puede piratear mejor con linux! |
|
| |||
| |||
| Wowowow Gran post! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Linux soporta menos del 7% de todos los juegos
| |||
| |||
| cadega admite miles, i estaba mirando la lista que apoya cod4 BF2 BF 2142 Crysis Bioshock renegado hasta llorar-básicamente todos los juegos i cadega buscado apoyado, 3 libras de un mes que no es medio mala |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ubuntu he adquirido hace un tiempo y compró un disco duro, pero también decidió instalar Vista en lugar. Creo que puede eliminar vista o dividirlo en dos particiones para tener un ganso en Linux si es que las buenas. ¿Cómo fue la instalación del sistema operativo? También cuán grande es la unidad de disco duro que está utilizando para Linux completo y cómo es? (aproximadamente).
|
| |||
| |||
| os de instalación fue muy sencilla, aunque el resto es bastante complicado, pero vale la pena, no para un nuevo usuario |
|
| |||
| |||
| Sí, intento instalar la última noche, que fue un error que como Vista no le gustaba ser un poco presupuestos. No deje que Partition Magic de nuevo tamaño de partición es, entonces tiró una hissy apropiado cuando traté de restablecer mi XP MBR, y después de volver a Vista EasyBCD, decidió darme una desaparecidos hal.dll error que, al final, sólo me obligó a desconectar el disco duro Vista y volver a empezar. Todavía no tengo ordenada, a la espera construir de forma temporal en blanco para eliminar el Vista HDD por lo que no puede estropear mi actual equipo más.
__________________ Woah! Encontraste mi secreta oración! lol, n00b. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copia de seguridad de obtener su copia de seguridad? | alex | General de Software de chat | 3 | 2 de noviembre 2009 08:55 |
| Hola, soy nuevo ...... Volver. | Emrys88 | Preséntate Aquí | 6 | 21 de marzo 2009 13:37 |
| PC vuelve a obtener por primera vez cuando tenía. | hadleigh_101 | Sistemas operativos Windows | 11 | 12 jul 2007 05:58 |
| Herramientas de hilo | |
| |