![]() |
|
| |||
| |||
| ¿Hay alguien aquí sufren de insomnio? Creo que tengo que ![]() He estado con los médicos para ello, pero todo lo que dijo fue a comer más sano ... i que ya hizo antes incluso. Ha sido el mismo patrón durante los últimos 10 años, voy a dormir durante 3-4 horas y, a continuación, i wont sentirse cansado en lo más mínimo durante otros 30-36 horas. Duermo menos de 18 horas a la semana. 9:30 pm Esta noche mi madre me dio novias muy potente 2 pastillas para dormir, cuando digo muy poderoso ... lo expresó de esta manera toma 1 / 2 a la noche y duerme un buen 8-10 horas sin embargo, aquí estoy a 2:50 am todavía despierta escuchando a mi novia i ronquido como este tipo. Quedarse despierto con tan poco sueño no me parece que a todos los efectos físicos o mentales, que es probablemente la razón por la documentación no han hecho nada al respecto todavía.Sólo quería llegar a la de mi pecho nadie en el mismo barco o sabe de alguien que sufre de la misma? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo un problema diferente. Duermo demasiado. Duermo diez a doce horas cada noche ... es horrible y me lleva a tener que hacer todo nighters como este.
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Sido así durante los últimos 20yrs diría yo, no me molesta, nunca se cansa sólo pensar que deben tratar de dormir!
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, tengo mala, pastillas para dormir ayuda.
| |||
| |||
| I Use para. No sé pensar envejeciendo ayudado mucho. ¿Cuántos años tienes? He oído hablar de algunas personas que tire de 48 horas o más "nighters todos" y, a continuación tienen sus ciclos de sueño fijo. Amigo lo hizo una vez, dijo que era algo horrible, pero funcionó. Si no cuenta realmente el insomnio y los médicos preocupados Arnt i wouldnt tratar de arreglarlo. También ha dicho usted Arnt afectados por ella por lo que parece como que una gran cantidad de trabajo o tener un montón de diversión en las fiestas . |
|
| |||
| |||
| yeh tengo también. i solía tener bastante mala, pero creo que su sarting a calmarse ahora. i recibirá alrededor de 3-4 horas de sueño de una noche |
|
| |||
| |||
| Cita:
I'm 18, y me quedé hasta por más de 5 días antes de volver en el día runescape, i slepted multa por unos pocos días después de que i, pero siempre volver a mi antigua forma, no im botherd pero la novia es lol. |
|
| |||
| |||
| yeh tengo también. i solía tener bastante mala, pero creo que su sarting a calmarse ahora. i recibirá alrededor de 3-4 horas de sueño de una noche |
|
| |||
| |||
| Muy de vez en reposo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La lectura de este hilo curado mina